boton_distribucion
1
Atras

Tornado Outbreak Wii

lupa
  • tornado outbreak wii
Imprimir ficha
REF: A043185
P/N: 4012927092606
FABRICANTE: Konami
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
12,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA WII 
GÉNERO AVENTURAS 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Tornado Outbreak mezcla elementos de recogida y destrucción de elementos a la vez que junta a dos jugadores en una zona de combate donde destruirán todo lo que se ponga en su camino dentro de diferentes mundos interactivos. Pero no todo es como parece...Fuerzas siniestras te han engañado para que pienses que tu comportamiento destructivo salvará a un héroe épico, pero en realidad, estás del lado oscuro. Toma el control de un tornado para destruir diferentes ambientes, devorando todo lo que encuentres y expulsándolo después.

Cuanto más destruyes más grande te haces, mientras compites contra el tiempo, recoges cosas y buscas elementos escondidos y enemigos de otro mundo. Tornado Outbreak proporciona una jugabilidad increíble y destrucción en tiempo real..¡Permitiendo a los jugadores destruir todo lo que quieran, cuando quieran y donde quieran!

Tornado Outbreak cuenta con misiones llenas de humor y varios objetivos, desde crear daños en un aparcamiento de trailers hasta enviar vientos huracanados en medio de la ciudad. La diversidad de acción proporciona la habilidad de destruir ciudades en una resolución de alta definición que sorprenderán tanto a jugadores casuales como a los más adeptos.

Multiplica tu poder destructivo jugando en cooperativo con el mudo multijugador, en el cual dos jugadores recogen y lanzan todo lo que se les ponga en su camino intentando así destruir al malvado Omegaton. Los elementos que normalmente se encuentran los jugadores en su recorrido van desde tractores oxidados y granjas rústicas hasta lo más inesperado mientras se van adentrando en áreas más complejas y pobladas alrededor del mundo. A través de diferentes mundos completamente abiertos, los jugadores pueden tomar el control de la manera en la que los objetos son dañados y destruidos gracias a la mecánica de juego de destrucción activa.
Para que la acción nunca termine, Tornado Outbreak cuenta con muchos tipos de misiones y la oportunidad de destruir diferentes objetos para conseguir puntos extra y sacar el mayor partido a cada nivel.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.