boton_distribucion
1
Atras

Tinta Lexmark 150XL Cian

lupa
  • tinta lexmark 150xl cian
Imprimir ficha
REF: A034358
P/N: 14N1615B
FABRICANTE: Lexmark
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
MODELO DE IMPRESORA Lexmark S315,Lexmark S415,Lexmark S515,Lexmark Pro715,Lexmark Pro915 
Nº DE CARTUCHO 150XL 
ALTA CAPACIDAD
NEGRO
TRICOLOR
AMARILLO
MAGENTA
CIAN
DATOS TÉCNICOS:

En comparación con los cartuchos de rendimiento estándar, estos cartuchos permiten imprimir más del triple de páginas. Calidad superior. Con los cartuchos de tinta individuales, podrá sustituir únicamente el color que necesite.

Tinta Vizix

La nueva tecnología de impresión Vizix 2.0 proporciona impresiones nítidas y vibrantes desde la primera hasta la última página.

Alto rendimiento

Maximice los ahorros y disfrute de una excelente calidad con los cartuchos originales de Lexmark. En comparación con los cartuchos rendimiento estándar, los cartuchos Alto Rendimiento ofrecen un menor coste por página y una mayor cantidad de páginas impresas: ideal para la impresión de grandes volúmenes.

Best Together

Los consumibles Lexmark originales identificados con la etiqueta "Best Together" están diseñados para ofrecer un funcionamiento óptimo con las impresoras Lexmark, lo que permite obtener una excelente calidad de impresión desde la primera hasta la última página.

Medio ambiente

Todas las impresoras y los consumibles Lexmark están diseñados para proteger el medio ambiente. Lexmark sigue una práctica de “vertederos vacíos” para los cartuchos, al reutilizar o reciclar todas las devoluciones obtenidas a través del Programa de devolución de cartuchos Lexmark (LCCP) gratuito.

Retornable

Los cartuchos Retornables de Lexmark son cartuchos de impresión patentados que se venden con un descuento a cambio de la conformidad del cliente de usar los cartuchos una sola vez y devolverlos únicamente a Lexmark para su reacondicionamiento o reciclaje, según lo estipulado en los requisitos de la licencia. También están disponible cartuchos de recambio que se venden sin estas restricciones.

Compatibilidad:

  • Lexmark S315
  • Lexmark S415
  • Lexmark S515
  • Lexmark Pro715
  • Lexmark Pro915
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.