boton_distribucion
Atras

Thrustnaster Joystick T.16000M FCS PC

lupa
  • thrustnaster joystick t.16000m fcs pc
  • thrustnaster joystick t.16000m fcs pc
  • thrustnaster joystick t.16000m fcs pc
Imprimir ficha
REF: A055537
P/N: 2960773
FABRICANTE: Thrustmaster
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
59,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Joystick de precisión con todos los controles al alcance de la mano como la Palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) que incorpora tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T. más el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) que cuenta con tecnología S.M.A.R.T. Sentirás que estás sentado en una cabina real de avión.

La Palanca de vuelo T.16000M FCS cuenta con la Precisión exclusiva: H.E.A.R.T* HallEffect AccuRate Technology™, sensores magnéticos 3D (Hall Effect) situados en la palanca, niveles de precisión 256 veces mayores que los sistemas actuales (¡resolución de 16 bits: 16.000 x 16.000 valores!).

Los imanes te garantizarán una acción de juego sin fricción para lograr una precisión extrema que no disminuye con el tiempo
Muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) en el interior de la palanca que proporciona una tensión firme, lineal y homogénea.

Uso totalmenta ambidextro. Sus 3 componentes desmontables permiten adaptar perfectamente el joystick para uso de zurdos o diestros.

16 botones de acción con identificación física del botón estilo “braille”, 12 botones en la base y 4 en la palanca + un hat switch Point of View de 8 direcciones.

La Tecnología S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks) es un sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue un movimiento de aceleración perfectamente fluido, además de preciso y cómodo, con un recorrido de 80 mm para realizar maniobras precisas.

Con el tornillo de ajuste, los usuarios pueden graduar el nivel de fricción del mando de potencia para adecuarlo a sus gustos personales.

Características

  • Cuenta con un interruptor que te permitirá configurar los 12 botones situados en la base en una posición zurda o diestra. 4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (controlado mediante la rotación de la palanca).
  • Gatillo ergonómico para el control del freno (vuelos civiles) o del disparo rápido (vuelos militares, simulación espacial)
  • Hat switch multidireccional (para vista panorámica)
  • Diseño ergonómico para lograr una comodidad óptima.
  • Reposamanos ancho para reducir tensiones.
  • Base pesada que mejora la estabilidad.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.