boton_distribucion
1
Atras

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 PC/Xbox One

lupa
  • thrustmaster ts-xw racer sparco p310 pc/xbox one
  • thrustmaster ts-xw racer sparco p310 pc/xbox one
  • thrustmaster ts-xw racer sparco p310 pc/xbox one
  • thrustmaster ts-xw racer sparco p310 pc/xbox one
  • thrustmaster ts-xw racer sparco p310 pc/xbox one
Imprimir ficha
REF: A061728
P/N: 4460157
FABRICANTE: Thrustmaster
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
699,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 4.90€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod es un volante de carreras con licencia oficial para Xbox One® y Windows® (PC). El primer hito de la colaboración entre Thrustmaster® y Sparco®, el TS-XW Racer, es un volante de carreras con un diseño muy realista, inspirado en la competición: una réplica a escala 1:1 del volante Sparco P310 Competition. El volante tiene licencia oficial para Xbox One® y Windows® (PC), y también incluye todos los botones oficiales de Xbox One® para facilitar el cambio entre el juego, los menús del sistema, las funciones sociales, etc. El volante es compatible con Windows® 10/8/7/Vista en PC.

El TS-XW Racer reúne los mejores elementos posibles e incorpora todas las tecnologías avanzadas más recientes de Thrustmaster en lo que a volantes se refiere, acercándose más que nunca a los coches de carreras reales, gracias a la participación de Sparco®, la empresa mundialmente famosa de accesorios y piezas para automóviles. El volante emplea Force Feedback mediante un potente servomotor brushless de 40 vatios con sistema de refrigeración Motor Cooling Embedded (pendiente de patente): se mantiene el rendimiento original incluso con un uso intensivo durante las competiciones automovilísticas virtuales más largas.

El TS-XW Racer incorpora un diseño ergonómico y está revestido con piel de ante genuina. Cuenta con 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas, 14 botones de acción y 1 pad de dirección con función de botón pulsador. Está perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Indy, carreras por carretera, etc.). El volante incorpora un sistema dual de correa-polea con un eje montado sobre cojinetes metálicos. Su ángulo de rotación se puede ajustar desde 270° hasta 1080°. Los pedales del volante son grandes, sólidos y ajustables, con estructura interna 100% de metal. Se puede ajustar el espaciado, la inclinación y la altura de los pedales, y el pedal del freno incluye un Conical Rubber Brake Mod.

 

Especificaciones

  • El TS-XW Racer es una réplica a escala 1:1 del volante Sparco P310 Competition, que tiene licencia oficial para Xbox One® y Windows® (PC).
  • El volante emplea Force Feedback mediante un potente servomotor brushless de 40 vatios con sistema de refrigeración Motor Cooling Embedded (pendiente de patente), para lograr un rendimiento constante incluso con un uso intensivo durante las competiciones más largas.
  • El volante incorpora un sistema dual de correa-polea, además de un eje montado sobre cojinetes metálicos para obtener un rendimiento muy fluido.
  • El TS-XW Racer incorpora una fuente de alimentación Turbo Power con forma toroidal y diseño sin aletas, que logra una eficiencia energética optimizada del 86% (en comparación con el 65% de las fuentes de alimentación estándar con aletas).
  • Los pedales del volante son metálicos, grandes, sólidos y ajustables, con estructura interna 100% de metal. También incluye un innovador Conical Rubber Brake Mod.
  • Contenido de la caja: volante de carreras; pedales; fuente de alimentación Turbo Power; sistema de fijación compatible con todos los escritorios, mesas, etc.; manual del usuario e información de garantía para el consumidor.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.