boton_distribucion
1
Atras

Joystick Thrustmaster Hotas Warthog Flight Stick

lupa
  • joystick thrustmaster hotas warthog flight stick
  • joystick thrustmaster hotas warthog flight stick
Imprimir ficha
REF: A019656
P/N: 2960738
FABRICANTE: Thrustmaster
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
245,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 4.90€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
XBOX360
WII
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Especialmente diseñado para aficionados a la simulación de vuelo:

Con el lanzamiento del HOTAS Warthog™ Flight Stick, los propietarios del stick HOTAS Cougar™ y los fans de la simulación de vuelo en general podrán experimentar las sensaciones increíblemente específicas proporcionadas por el stick del A-10C, el famoso caza de la U.S. Air Force. Réplica del mando del avión diseñado por Thrustmaster – creador del concepto original “Hands On Throttle And Stick” – y licenciado oficialmente por el Departmento del Air Force del gobierno de Estados Unidos, el HOTAS Warthog™ Flight Stick se compone de una palanca metálica desmontable que también es compatible con la base del stick HOTAS Cougar™ (y viceversa), además de una base y una placa de soporte.

Controles muy completos:

Gracias a una placa metálica que se puede desmontar de su base, el HOTAS Warthog™ Flight Stick se puede utilizar sobre un escritorio o mesa, o bien montándose en una cabina. La presión de activación de los botones y el gatillo del stick son totalmente realistas. Incorpora 19 botones de acción en total, además de un hat switch "punto de vista" de 8 direcciones: 1 x hat switch "punto de vista" de 8 direcciones, 2 x hats switches de 8 direcciones, 1 x hat switch de 4 direcciones con botón pulsador, 1 x gatillo metálico doble, 2 x botones pulsadores y 2 x botones pulsadores para el dedo meñique. El stick incluye un conector USB y también incorpora firmware actualizable; además, es muy estable (con un peso de más de 3 kg).

Gracias a la tecnología H.E.A.R.T. HallEffect AccuRate Technology™*, el stick proporciona una precisión quirúrgica que                                       no disminuye con el tiempo. Los sensores magnéticos 3D (efecto Hall) proporcionan una resolución de 16 bits (65.536 x 65.536 valores). Un sistema de resistencia exclusivo que incorpora 5 muelles garantiza una tensión firme, movimientos perfectamente suaves sin puntos de atasco ni ninguna zona muerta alrededor de la posición neutral.

El HOTAS Warthog™ Flight Stick también es compatible con la suite de software T.A.R.G.E.T Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor™, que se puede descargar gratuitamente. Esta innovadora aplicación permite probar, configurar y programar los controladores de Thrustmaster®, incluyendo HOTAS Warthog™, MFD Cougar, HOTAS Cougar™, T.16000M y HOTAS Warthog™ Flight Stick. El software es muy fácil de usar, ya que se basa en la acción de arrastrar y soltar, e incorpora distintos niveles de programación (Basic, Advanced y Script), que lo convierten en un controlador perfecto para todos los usuarios, desde principiantes hasta los pilotos de simulación de vuelo más exigentes.

Ficha
H.E.A.R.T Hall Effect AccuRate Technology:
- Sensores magnéticos 3D (Hall Effect): precisión quirúrgica que no disminuye con el tiempo
- Resolución de 16 bits (65536 x 65536 valores)
- Sistema de 5 muelles helicoidales: para lograr una tensión firme, lineal, fluida y sin zonas muertas
 
Palanca desmontable, hecha totalmente de metal:
- También compatible con el HOTAS Cougar™ (y viceversa)
- Réplica de la forma del flight stick del A-10C
- Placa de metal desmontable para uso en escritorio o cabina
- Presión realista en botones y gatillo
- 19 botones de acción en total + un hat-switch “punto de vista” de 8 direcciones:
   - 1 x hat-switch “punto de vista” de 8 direcciones
   - 2 x hat-switch de 8 direcciones
   - 1 x hat-switch de 4 direcciones con botón pulsador
   - 1 x gatillo dual metálico
   - 2 x botones pulsadores
   - 2 x botones pulsadores con el dedo meñique
- Conector USB y firmware actualizable
- Joystick pesado y súper estable (más de 3 kg)
 
Compatible con la suite de software T.A.R.G.E.T (Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor), disponible para descargar gratuitamente:
- Permite probar, configurar y programar los siguientes controladores de Thrustmaster®: HOTAS Warthog™, MFD Cougar, HOTAS Cougar™, T.16000M y HOTAS Warthog Flight Stick
- Utiliza el principio de Arrastrar y Soltar
- Incorpora distintos niveles de programación: Básico, Avanzado y Script

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.