boton_distribucion
1
Atras

Thrustmaster T500RS

lupa
  • thrustmaster t500rs
  • thrustmaster t500rs
  • thrustmaster t500rs
  • thrustmaster t500rs
  • thrustmaster t500rs
Imprimir ficha
REF: A001172
P/N: 4160566
FABRICANTE: Thrustmaster
DISPONIBLE
Entrega 7 días
447,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 8.90€
opina(4)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

El T500 RS es un simulador de conducción real que combina poder y precisión. Los más de 20 años de experiencia en volantes de carreras han permitido a Thrustmaster desarrollar un volante con pedales que permita a los usuarios vivir la experiencia GT6 al máximo. Los diseñadores han tenido en cuenta las expectativas de los jugadores más exigentes y las elecciones técnicas de los desarrolladores de este nuevo miembro de la serie de carreras de coches de referencia.

Las licencias oficiales de GT6 y PlayStation otorgadas al T500 RS son el resultado de su posicionamiento único, como explica Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Inc.: "El objetivo que marqué para el equipo de Thrustmaster era diseñar el volante más preciso jamás desarrollado, sin latencia, capaz de reproducir las sensaciones de GT6 de forma precisa y permitir a los usuarios sentir realmente las emociones que los pilotos de carreras experimentan en circuitos reales".

Volante

El desarrollo de este volante se basa en la ergonomía y la optimización de la experiencia de juego, rendimiento y sensación de conducción. Las palancas de cambio secuenciales integradas en la base miden 17 cm para poder acceder a ellas fácilmente sin soltar el volante. El volante en sí ofrece una impresionante capacidad de rotación de 1080º. Además, se pueden ajustar las 3 vueltas completas gracias al bloqueo automático, que permite al jugador elegir el grado máximo de rotación según el tipo de circuito y coche elegidos.

El T500 RS es un verdadero simulador de carreras diseñado para los verdaderos aficionados de las carreras: su poder no tiene igual, gracias al efecto de Force Feedback proporcionado por el motor industrial de 65 W, que permite alcanzar 150 mNm a 3000 rpm. El mecanismo Force Feedback es potente, rápido y tiene una muy alta sensibilidad. Al mismo tiempo que la alimentación ofrece un motor potente, el sistema de correa dual proporciona una experiencia cómoda y sin contragolpes.

Los verdaderos aficionados de las carreras más intensas saben que el poder en si mismo no les permite obtener los mejores resultados. Es por ello que el T500 RS ofrece un nivel de precisión máximo que no decae con el tiempo.

El volante es muy preciso, con una resolución de 16 bits y 65536 valores en el eje de dirección.

  • Volante realista.
  • 30 cm de diámetro con estaciones de radio metálicas.
  • Caja de cambios auténtica de metal pulido.

Force Feedback:

  • Sistema HallEffect Accurate Technology (H.E.A.R.T).
  • Resolución de 16 bits (65536 valores en el eje de dirección).
  • Retroalimentación de fuerza de motor industrial (par de torsión de 150 mNm, 3000 rpm, 65 W, 52 mm).
  • Force feedback rápido y potente.
  • Motor por conexión.
  • Mecanismos con doble correa.
  • Ángulo de rotación ajustable hasta 1080º (3 vueltas completas).
3 pedales ajustables en espacio y altura.

Los pedales:

El espacio y altura del set de pedales 100% metálico también se puede ajustar para adaptarse a las preferencias individuales. Existen 2 posiciones: "suelo", como en la Fórmula 1, o "suspendido", como en GT. El pedal del freno ha sido diseñado con especial atención para ofrecer una resistencia reforzada y ajustable que permita a los usuarios frenar con la máxima precisión. Además, incluye un chip de modificación opcional, así como un apoyo con textura, también en metal. Estos 3 pedales ayudan a aumentar enormemente el nivel de realismo.

El set de pedales del T500 RS es totalmente ajustable: puedes ajustar la altura, el espacio y la inclinación de cada pedal, e incluso reemplazar los pedales Thrustmaster por sets de otros fabricantes. El set de pedales del T500 RS está fabricado en metal (7 kg / 15,4 libras), lo que proporciona una estabilidada y durabilidad máximas y la experiencia de simulación más realista.

  • 2 posiciones a elegir (suelo: F1, o suspendida: GT).
  • Pedales metálicos, alta estabilidad y resistencia.
  • Peso: 7kg aproximadamente.
  • 3 pedales ajustables en espacio y altura.
  • Pedal de freno y resistencia reglable mejorada.
  • Rejilla con textura metálica.

H.E.A.R.T. HALLEFFECT ACCURATE TECHNOLOGY.

Es la nueva tecnología desarrollada por Thrustmaster para reproducir los movimientos que aparecen en los juegos. Se basa en sensores magnéticos (y no mecánicos) en 3D (HallEffect) situados en diferentes ubicaciones dependiendo del producto. Esta tecnología permite obtener una precisión mucho mayor que la de la tecnología estándar.

Otra ventaja de este sistema es la eliminación de la fricción, lo que garantiza un gasto mecánico nulo y una precisión que no decaerá con el tiempo.

El nivel de precisión se mejora aún más gracias a la ausencia de zonas muertas: incluso el más pequeño movimiento del jugador provoca una reacción. Así, la acción en los juegos resulta más lineal, suave y sin sobresaltos. Tecnología pendiente de patente.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 3 )
VALORACIÓN MEDIA
( 4 ) Opiniones
por Enoc
"Gran producto
(14 caracteres)  23/05/2015 - 23:11
por Mª Rosa
"tiene muy buenos acabado y es muy bueno en todos los aspectos
(62 caracteres)  23/05/2014 - 11:40
por alberto
"Lo mejor de lo mejor"
(23 caracteres)  22/12/2013 - 10:39
1 2 flecha_izq
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.