boton_distribucion
Atras

Thief Xbox One

lupa
  • thief xbox one
Imprimir ficha
REF: A025078
P/N: 5021290062184
FABRICANTE: Square enix
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
24,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA XBOXONE 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:

¡Incluye la misión exclusiva The Bank Heist!

En el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la Ciudad, el Stonemarket First Bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como Star of Auldale. Este lugar traicionero cuenta con una vigilancia excepcional que lo hace impenetrable, pero ahora eso va a cambiar...
- Una desafiante misión que pondrá a prueba tus habilidades de ladrón.
- Burla las medidas de seguridad exclusivas de esta misión.
- Encuentra el singular botín del banco y muchos otros secretos.
- Un verdadero homenaje a la misión del banco de Thief II: The Metal Age.

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.

Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.


- Eres Garrett, el experto ladrón: Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

- La ciudad a tu disposición: Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro? sin autorización y sin ser descubierto.

- Elige tu camino: Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?

- Sumérgete en el juego como nunca antes: Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. Thief logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.