boton_distribucion
Atras

Thermaltake View 71 Tempered Glass RGB Edition

lupa
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
  • thermaltake view 71 tempered glass rgb edition
Imprimir ficha
REF: A068678
P/N: CA-1I7-00F1WN-01
FABRICANTE: Thermaltake
DISPONIBLE
Entrega 7 días
213,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(2)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Torre 
PLACA BASE E-ATX,ATX,uATX,MiniITX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FRONTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
USB 3.1 C FRONTAL
E-SATA FRONTAL
HDMI
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la Thermaltake View 71 Chasis de torre de edición cristal templado RGB.

Diseñado para expandir el legado de la serie View, la torre Thermaltake View 71 RGB cristal templado ofrece un soporte de refrigeración sin igual y capacidad de expansión, rodeado por ventanas de cristal templado que aseguran una vista única. Abra los paneles de cristal templado para facilitar el acceso a todos los paneles espaciados que aseguran un flujo de aire óptimo. Con dos ventiladores Riing Blue de 140 mm preinstalados, soporte vertical de GPU y soporte de radiador de 3 vías para las demandas actuales de hardware de PC, la única limitación es tu imaginación.

TT Premium

Para continuar logrando la misión en la que la corporación se ha embarcado desde el principio, de ofrecer la mejor experiencia para el usuario, Thermaltake diseñó “TT Premium” con la esencia de la combinación de la calidad suprema de los productos, y el diseño de un nuevo logo. TT Premium es mucho más que una simple garantía de calidad. Detrás de este nombre, se representa la pasión de DIY, el Modding y el deseo de Thermaltake por ser la marca más innovadora en el mercado del hardware de PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium es fiel a sus valores clave que son la mejor calidad, el diseño único, las combinaciones diversas y la creatividad sin límites para proveer un gran rendimiento de los productos de PC.

Paneles de cuatro caras de cristal templado de 5 mm de grosor con diseño de puerta abatible

El cristal templado de 5 mm de calidad premium garantiza la durabilidad de la ventana y agrega resistencia general al chasis. Las puertas abatibles en ambos lados permiten a los usuarios demostrar su espíritu DIY y disfrutar de la máxima visibilidad de los componentes internos. Realiza una configuración fácil de instalar con un diseño totalmente modular y una fácil extracción de la puerta abatible para un acceso completo.

Da el paso al diseño modular

La View 71 RGB TG Edition permite a los usuarios construir libremente su sistema desde cero con paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje de diseño previo. Olvídate de las esquinas o huecos con tornillos inalcanzables, y disfruta de aún más espacio para instalar y mantener tus componentes.

Instalación sin herramientas

El innovador diseño de la bahía de unidades sin herramientas de 3.5 "y 2.5" minimiza las molestias de instalación y desmontaje, permitiendo a los usuarios intercambiar libremente las unidades de almacenamiento de 3.5 "y 2.5" para asegurar y almacenar con facilidad.

Solución completa de alto nivel

La View 71 RGB edición TG permite a los usuarios construir un sistema completo de gama alta que admite placas base hasta E-ATX estándar con fuente de alimentación de alta potencia de hasta 220 mm de longitud. Con soporte extendido para tarjetas gráficas (hasta 410 mm), la funda protege simultáneamente el hardware y aumenta el potencial de overclocking de la CPU para los usuarios que buscan sacar el máximo provecho de su hardware. El diseño modular de jaula de disco duro ofrece más flexibilidad para circuitos de refrigeración personalizados para aprovechar la asignación de refrigeración de alta capacidad sin las limitaciones de la longitud de la GPU al incorporar sistemas de refrigeración líquida de alta gama.

Soporte de Riser GPU

Especialmente diseñada para las opciones de colocación dual de la GPU, la edición View 71 RGB TG tiene el soporte para el diseño de la tarjeta gráfica vertical con diseño doble de ranuras PCI-E. El soporte integrado de la GPU vertical no solo evita que la tarjeta gráfica se combe, sino que también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E de la placa base.

Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 extensor (Opcional) - Admite una amplia gama de soluciones de GPU con una calidad ultra-excelente. Características como el cable extremo de alta velocidad con diseño altamente enrutable, el blindaje EMI con polímero conductor están diseñados para satisfacer el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.

* El cable elevador PCI-e es opcional. 

* Limitación de ancho VGA cuando se usa con soporte GPU: 68 mm (referencia de ranura de expansión 3.4).

Gran capacidad de refrigeración AIO / DIY

La View 71 RGB TG Edition presenta un gran espacio para la instalación de componentes avanzados de refrigeración líquida AIO / DIY. La carcasa es compatible con todos los tipos de soluciones de refrigeración líquida AIO. La carcasa tiene la capacidad de albergar hasta un radiador de refrigeración líquida DIY triple de 420 mm y disipadores AIO de hasta 360 mm. Lo más importante es que el diseño de la carcasa está optimizado para proporcionar a los usuarios una forma rápida de acceder a la válvula de drenaje sin tener que dar la vuelta a toda la PC al evacuar el refrigerante del circuito.

* Las configuraciones y la compatibilidad del radiador pueden variar según el tamaño y el grosor del radiador.

Vista vertical del radiador (VRV)

Cambia la forma del montaje tradicional del radiador y saque a relucir la gloriosa vista de las aplicaciones de radiador todo en uno o de bucle personalizado con visualización vertical del radiador. Además es compatible con la instalación de radiadores de 120 mm, 140 mm y hasta 420 mm de longitud, obteniendo una mayor compatibilidad al combinar soluciones de refrigeración de CPU y GPU. Aumenta tus posibilidades en la refrigeración, montaje y flujo de tu circuito líquido.

* Se recomienda utilizar el refrigerador AIO de Thermaltake cuando se aplica el montaje vertical del radiador

Ventilación avanzada

Con parrillas de ventilación laterales de arriba a abajo, la View 71 Edición TG RGB maximiza el flujo de aire con tres ventiladores Riing RGB de 140 mm incorporados. Incluyendo opciones para hasta tres ventiladores delanteros de 120 mm o dos de 140 mm, combinados con dos ubicaciones de ventiladores de montaje en el fondo de 120 mm para una selección de espacio de ventiladores máxima. Disipa el calor adecuadamente con un ventilador trasero y tres soportes superiores seccionales para administrar el flujo de aire adecuado hacia adentro y afuera.

Thermaltake Riing 14 LED RGB - Un ventilador de alta presión estático de 140 mm con un anillo de LED patentado de 256 colores.

Especificaciones

Tipo de caja Full Tower
Dimensiones Alto/ancho/Fondo 592 x 274 x 577 mm
(23.3 x 10.8 x 22.7 inch)
Peso neto 19.1 kg / 42.10 lb
Panel lateral 5mm Tempered Glass x 4
(Left & Right & Front & Top)
color Exterior & Interior : Black
Material SPCC
Drive Bays
-Accessible
-Hidden
-
2.5” x 4 or 3.5”x4 (HDD Rack)
2.5”x 6 or 3.5” x 3 
Sistema de Refrigeración (Incluído) Rear (exhaust) :
140 x 140 x 25 mm Riing RGB fan (1400rpm, 28dBA)
Front (intake) :
140 x 140 x 25 mm Riing RGB fan (1400rpm, 28dBA) x2
Slots de Expansión 8+2
Placa base 6.7” x 6.7” (Mini ITX), 9.6” x 9.6” (Micro ATX), 12” x 9.6” (ATX), 12” x 13”(E-ATX)
Puertos USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
Fuente de Alimentación Standard PS2 PSU (optional)
Ventiladores support Front: 
3 x 120mm o 2 x 140mm 
Top: 
3 x 120mm o 3 x 140mm 
Rear: 
1 x 120mm o 1 x 140mm 
Bottom: 
2 x 120mm
Radiator Support Front: 
1 x 360mm o 1 x 420mm 
Top: 
1 x 360mm o 1 x 420mm 
Rear: 
1 x 120mm o 1 x 140mm 
Right: 
1 x 360mm o 1 x 420mm 
Bottom: 
1 x 240mm
Clearance CPU cooler height limitation: 
190mm 
VGA length limitation: 
310mm(With HDD Rack) 
410mm(Without HDD Rack) 
PSU length limitation: 
220mm (Without Bottom Fan)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 2 )
VALORACIÓN MEDIA
( 2 ) Opiniones
por ANTONIO JESUS
Perfecto
(9 caracteres)  10/03/2019 - 17:42
por miquel
"Grande i bonita"
(18 caracteres)  18/10/2018 - 19:36
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.