boton_distribucion
Atras

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 3Ds

lupa
  • theatrhythm final fantasy curtain call 3ds
Imprimir ficha
REF: A027314
P/N: 5021290064270
FABRICANTE: Square enix
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA 3DS 
GÉNERO MUSICA 
EDAD 16+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Versus Mode, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

Características:

- Modo Versus: Ahora los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos o a otros usuarios en batallas uno contra uno.

- Modo Quest Medleys: Las canciones del amplio catálogo musical de Final Fantasy componen una serie de misiones únicas en las que los jugadores podrán escoger la ruta y la duración de su aventura, así como compartir estas misiones con sus amigos.

- Nuevos personajes: El juego cuenta con más de 60 personajes procedentes de diversos títulos de la serie, como son Barret (Final Fantasy VII) y Yuna (Final Fantasy X-2). En este juego también se incluyen personajes de juegos derivados de la serie principal, como son Benjamin (Final Fantasy Mystic Quest), Ramza (Final Fantasy Tactics) y Zack (Crisis Core: Final Fantasy VII).

- Collecta Crystarium: Al completar niveles musicales y ganar batallas los jugadores obtendrán CollectaCards con las que podrán mejorar las habilidades de sus personajes.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.