boton_distribucion
1
Atras

The Surge Pc

lupa
  • the surge pc
Imprimir ficha
REF: A052363
P/N: 3512899117143
FABRICANTE: Focus home in
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 40,50 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Situado en un futuro distópico en gran medida que la Tierra se acerca al final de su vida, los que permanecen en las ciudades superpobladas deben trabajar para sobrevivir como programas sociales se saturan por envejecimiento de la población y el aumento de las enfermedades ambientales. 

A medida que la inteligencia de la tecnología de forma progresiva aumentó a lo largo de los años, muchos puestos de trabajo para la raza humana habían sido despedidos, obligando a los ciudadanos de la Tierra de cabeza fuera en los suburbios buscan mano de obra, ayudados por los exoesqueletos para mejorar su eficiencia. 
El mundo de la oleada ofrece una visión muy sombría del futuro, donde la evolución de nuestra tecnología, nuestra sociedad y de nuestra relación con el medio ambiente llevó a un estado de decadencia de la civilización humana. 

La surge innovadoras características mecánicas de combate y un sistema de progresión del personaje original, basada en actualizaciones modulares adquirida a través de apretado, el combate visceral. 

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.