boton_distribucion
1
Atras

The Riftbreaker Xbox Series X/S

lupa
  • the riftbreaker xbox series x/s
Imprimir ficha
REF: A272220
P/N: XBXSRIF
FABRICANTE: Maximum Games
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
31,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Métete en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker.

Atraviesa un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que te permitirá volver a la Tierra y una futura colonización del planeta.

El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.

Características

CONSTRUCCIÓN DE LA BASE: Tu objetivo es construir un portal de ida y vuelta a la Tierra. Es una tecnología bastante compleja, así que necesitarás cantidades enormes de energía: unas cuántas placas solares y algunas toneladas de acero no serán suficientes. Tendrás que construir una compleja cadena minera, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para completar tu misión.
EXPLORACIÓN - Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón de Sicorax en la Vía Láctea. Sondas de larga distancia han detectado que es habitable y perfecto para la colonización. El planeta está lleno de minerales y sustancias poco comunes en varios puntos de su superficie; tiene diferentes ecosistemas llenos de fauna y flora desconocidas, además de unas condiciones climáticas extremas. Construye puestos de avanzada en localizaciones ricas en recursos que podrás transportar gracias a la tecnología de portales.
DEFENSA - Tu presencia en el planeta no pasará desapercibida. A medida que construyas tu base y alteres el orden natural, el planeta empezará a verte como una amenaza. Defiéndete construyendo barricadas, muros y torretas de defensa mientras los ataques se vuelven más intensos día a día. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles que intentaran eliminar cualquier rastro de tu existencia.
CORTA, DESPEDAZA, DISPARA - Podrás equipar al sr. Riggs con potentes armas y habilidades que te permitirán acabar con las bestias más peligrosas. Tendrás que prepararte para combatir contra criaturas alienígenas hostiles a la vez que exploras el planeta.
REUNIR MUESTRAS Y ARTEFACTOS EXTRAÑOS - Las bestias que derrotes se convertirán en valiosos especímenes o recursos para tus investigaciones. Utiliza todos los que puedas reunir para investigar nuevas tecnologías y fabricar edificios, armas y equipamiento. También podrás explorar el terreno utilizando sensores para desenterrar tesoros escondidos.
INVESTIGACIÓN - Utiliza las muestras que hayas reunido pata investigar nuevas tecnologías que te ayudarán a mejorar tu base, aumentar tus defensas, desarrollar nuevos planos para tu traje mecánico o perfeccionar la tecnología que ya tengas.
FABRICAR - Puedes mejorar y personalizar completamente al sr. Riggs. Utiliza los planos que hayas desarrollado para fabricar piezas y armas nuevas. Utiliza materiales valiosos para crear y desarrollar equipamientos con mejores propiedades: cada objeto que fabriques tendrá propiedades únicas.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.