boton_distribucion
1
Atras

The Crew 2 Xbox One

lupa
  • the crew 2 xbox one
Imprimir ficha
REF: A189833
P/N: XBOSCR2
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
29,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

The Crew 2, la última entrega de la revolucionaria serie The Crew, captura toda la emoción y el espíritu de los deportes del motor norteamericanos en uno de los mundos de juego abierto más estimulantes que se hayan creado nunca. Bienvenidos a Motornation, una enorme zona de juego repleta de variedad y acción construida dentro de una completa recreación virtual de los Estados Unidos, diseñada especialmente para todos los deportes del motor. De costa a costa, son cuatro grandes familias del mundo del motor las que se dan cita aquí: Carreras urbanas, Todoterreno, Carreras profesionales y Estilo Libre. Únete a ellas en competiciones de máximo nivel y pon tu talento a prueba en las disciplinas de cada familia, a los mandos de todo tipo de coches, motos, barcos y aviones. ¿No querías libertad para explorar y dominar América de la forma que tú quisieras? Pues ahora puedes pasar directamente de la tierra al agua o al aire en diferentes vehículos, sobre la marcha, y disfrutar de una experiencia de juego absolutamente única basada en tu estilo de juego preferido. Graba y comparte todos tus mejores momentos. The Crew 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y de convertirte en el mayor campeón de los deportes de motor.

 

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.