boton_distribucion
1
Atras

Ten Go! Go Cast Dual

lupa
  • ten go! go cast dual
  • ten go! go cast dual
  • ten go! go cast dual
Imprimir ficha
REF: A031936
P/N: RT3055BT
FABRICANTE: Tengo
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
10,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Con el nuevo receptor TenGO! GoCast Dual puedes enviar tus fotos, música y vídeos desde cualquier dispositivo Android y Apple al televisor sin cables.

Solo hay que conectar el receptor al puerto HDMI del televisor y usar la señal propia que genera.

En su modo Router, usando la conexión Wi-Fi de tu hogar, también se pueden compartir contenidos multimedia desde Internet.

Este nuevo modelo tampoco necesita obligatoriamente enchufarse a la red eléctrica, porque se alimenta directamente desde el USB del televisor.

Conectavilidad

El nuevo GoCast Dual cuenta con múltiples opciones para conectarse a cualquier dispositivo.

  • DLNA: El objetivo principal de la tecnología DLNA es interconectar dispositivos a través de la red Wi-Fi del hogar, permitiendo compartir los contenidos entre los aparatos que estén bajo una misma conexión. Define directrices de interoperabilidad, permitiendo compartir contenidos digitales dispositivos como ordenadores, impresoras, cámaras, teléfonos móviles y otros aparatos multimedia. Bajo esta tecnología, se pueden compartir contenidos con el GoCast Dual desde ordenadores Windows y discos duros, además de tablets y smartphones.
  • AirPlay: El receptor GoCast Dual también es compatible con los dispositivos Apple. Al sincronizar un iPad o iPhone con la red del GoCast, aparecerá el icono de AirPlay en los contenidos multimedia También los ordenadores Mac detectan la señal del GoCast Dual a través de iTunes. Solo hay que seleccionar la red emitida por el GoCast Dual para disfrutar del ocio en el televisor. * A partir de la versión IOS 8, en algunos dispositivos puede dar algún problema de compatibilidad.
  • HD1080: El receptor GoCast Dual reproduce los vídeos HD gracias a su soporte de la resolución 1080p. Podrás ver las películas con la mejor calidad en el televisor sin necesidad de moverte del sofá, enviándolas directamente desde la tablet o el ordenador.

Aplicaciones especiales

TenGO! ha desarrollado apps para Android capaces de hacerte más sencillo el control de tu GoCast Dual y de tus contenidos multimedia.

  • TenGO! Share: Esta app se sincroniza con el GoCast y permite navegar por los contenidos locales del dispositivo. También tiene opciones extra para actualizar el firmware y conectarse a través del modo Router.Es muy sencilla de usar, ya que detecta automáticamente la señal que emite el GoCast.Solo hay que seleccionarlo y empezar a enviar contenidos al televisor.
  • Media Center: Esta app es compatible con cualquier dispositivo Android, Windows y con todos los aparatos de TenGO! Es capaz de compartir los contenidos de toda la red local del hogar en cualquiera de los dispositivos, de forma simultánea y sin importar donde se encuentren.Con esta app, se acabaron los cables, mover los contenidos de un sitio a otro con tarjetas de memoria o ver las películas de forma incómoda en el ordenador o la tablet.

Especificaciones

  • Modelo
    RT3055BT
  • Procesador
    CPU: ATV6003 ARM9
  • Memoria
    DDR: 128 Mb
  • Sistema operativo
    Compatible con Android 4.3 e inferiores e iOS.
  • Conectividad
    Wi-Fi: 802.11 b/g/n
    DLNA
    AirPlay
  • Conexiones
    USB
    HDMI
  • Formatos compatibles
    Formatos de imagen: BMP, JPG, GIF, PNG…
    Formatos de vídeo: MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, MKV, MOV
    Formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC…
  • Contenido de la caja
    Guía de usuario
    Cable USB
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.