boton_distribucion
1
Atras

Siemens Gigaset A420 Blanco DUO

lupa
  • siemens gigaset a420 blanco duo
Imprimir ficha
REF: A028462
P/N: L36852-H2402-D202
FABRICANTE: Gigaset
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Nº TERMINALES
INALAMBRICO
DECT
DATOS TÉCNICOS:

Si busca un teléfono sencillo y sólido para uso diario, el Gigaset A420 es una excelente elección. Su pantalla retroiluminada de alto contraste facilita la lectura y la navegación. Se puede llegar a todos sus contactos importantes en cuestión de segundos, gracias a la agenda para 100 nombres y números. Las conversaciones tienen una claridad absoluta, incluso en manos libres, gracias a la excelente calidad de sonido HSPTM. Gigaset A420 está equipado con el modo Eco Plus para el medio ambiente.

Llamadas claras y sencillas

Gigaset A420 ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort. Su pantalla de 1,8 pulgadas retroiluminada con una luz blanca de alto contraste y fácil de leer y navegar por el menú. HSPTM tecnología con una calidad de sonido brillante asegura conversaciones con sonido nítido incluso cuando se habla de manos libres. Y usted nunca tendrá que preocuparse por la duración de la batería del teléfono Gigaset A420 ya tiene hasta 20 horas de tiempo de conversación de hasta 240 horas en espera. Un teléfono inalámbrico con una serie de características robustas, fiables y prácticas.

Opciones personalizables

Gigaset A420 te permite guardar hasta 100 nombres y números en la llamada a la simple y rápida. Al día / modo nocturno le permite excluir el timbre del teléfono no ser molestado mientras duerme. También puede desactivar el timbre del teléfono cuando recibe llamadas de usuarios desconocidos. Un A420 Gigaset puede conectar hasta 4 teléfonos adicionales para que pueda tener un teléfono en cada habitación. Con todas estas opciones, puede personalizar Gigaset A420 para satisfacer sus necesidades.

Ahorro de tiempo

¿Quieres ver quién llamó mientras usted estaba fuera? Gigaset A420 indica que las llamadas perdidas en su pantalla iluminada. Un mensaje de advertencia en la pantalla que le avise de las llamadas perdidas inmediatamente. Y si quieres volver rápidamente las llamadas a los números ya seleccionados anteriormente, puede llamar a los últimos 10 números marcados con un solo clic.

ECO DECT: ahorro de energía sin radiación

Gracias a la fuente de alimentación del Gigaset A420 de alto rendimiento, consume menos eletricidad, por lo que consigue ahorro y el respeto del medio ambiente. Todos los teléfonos inalámbricos automáticamente reducen la emisión de ondas de radio como una función de la distancia entre la estación base y el terminal inalámbrico. Selección del modo ECO, se puede reducir en un 80% las emisiones de la tercera ola de la estación base Gigaset A420. Además, con el modo ECO Plus, no hay emisión de ondas de radio, cuando el teléfono está en modo de espera.

Para llamadas simples, el Gigaset A420 descubrir - un teléfono sólido y confiable con una excelente relación calidad / precio.

Especificaciones técnicas

General
Tipo de producto Teléfono inalámbrico
Características del teléfono
Servicios de llamada ID de llamada
Distancia máxima de funcionamiento del auricular 50 m
Distancia máxima de funcionamiento del auricular (exteriores) 300 m
Tipo de mecanismo de marcación Teclado
Ubicación del mecanismo de marcación Auricular
Capacidad de llamadas en conferencia
Teléfono con altavoz
Operación del menú
Visualizador
Tipo Pantalla de cristal líquido
Ubicación de la pantalla Auricular
Retroiluminación
Diverso
Colocación / Montaje Sobremesa
Accesorios incluidos Transformador eléctrico
Batería
Tecnología Recargable


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.