boton_distribucion
1
Atras

Teclado + Ratón Natec Genesis CX33

lupa
  • teclado + ratón natec genesis cx33
  • teclado + ratón natec genesis cx33
  • teclado + ratón natec genesis cx33
  • teclado + ratón natec genesis cx33
  • teclado + ratón natec genesis cx33
Imprimir ficha
REF: A041588
P/N: NCG-0740
FABRICANTE: Natec
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
19,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
TIPOLOGIA CABLE 
RATON SENSOR Optico 
MULTIMEDIA
GAMING
RATON DPI MAX. 3500 
ILUMINACION
RATON Nº BOTONES
MECANICO
SILICONA
RATON SCROLL
LECTOR DNI
COMPATIBLE MAC
TPV
DATOS TÉCNICOS:

Génesis CX33 está establecido para los jugadores que aprecian la funcionalidad combinada con una forma ergonómica y estilo de juego. Este conjunto combo le traerá el pleno disfrute del juego.

SENSOR PRECISO

EL corazón del Génesis CX33 ratón Natec es un sensor óptico Avago 5050 con una resolución máxima de hasta 3500 DPI y la función "On-tde-Fly", que permite el cambio dinámico de la resolución DPI en cuatro niveles. Gracias a estas funciones, el ratón se vuelve extremadamente preciso y se convertirá en un arma valiosa en las manos del jugador.

SOFTWARE AVANZADO

Software avanzado Incluido de ratón permite asignar varias funciones a cada uno de 6 botones, ajustar el DPI 250-3500, guardar macros y perfiles y la tasa de votación. Este software también le permite ajustar el tiempo de respuesta de un doble clic. Toda esta función asegura que el jugador tiene el control completo sobre el ratón que le permite configurarlo para satisfacer sus necesidades.

ERGONOMÍA Y DISEÑO

Como corresponde a un equipo de juego, el ratón tiene un diseño ergonómico característica que hace a usarlo mismo placer. Diseño del ratón se complementa con luz de fondo en ambos lados que informa al usuario sobre el DPI actual.

PARA LOS JUGADORES

El teclado tiene todo lo que necesita un verdadero jugador - función anti-ghosting en la mayoría de las claves utilizadas en los juegos, los botones de bloqueo y multimedia de teclas de Windows. Todas estas piezas se hacen para aumentar la comodidad y la eficiencia de juego, por lo que el uso va a ser sólo un gran placer.

DURABILIDAD

Las letras en las teclas están cubiertos con una capa UV que impide que las cartas a la abrasión. Esto hace que el teclado ya retendrá su apariencia. Teclado está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia al daño de la luz.

COMODIDAD

El teclado tiene un soporte para las muñecas especialmente perfilada, que está diseñado para garantizar la comodidad durante sesiones largas batallas.Además las patas de goma bajo el teclado impide movimiento que garantiza un control total incluso en las batallas más emocionantes.

Especificaciones

RATÓN  
SENSOR

AVAGO 5050

DPI

3500

TASA REPORTAR

1000 Hz

LONGITUD DEL CABLE

180 cm

TECLADO  
NÚMERO DE TECLAS

114

MECANISMO CLAVE

Membrana

LONGITUD DEL CABLE

150 cm

Requisitos del sistema

  • Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
  • Mac OS X 10.5 i nowsze (Plug & Play)
  • Kernel de Linux 2.6+ (Plug & Play)
  • Puerto USB
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.