boton_distribucion
4
Atras

Team Group T-Force Delta RGB SSD 250GB SATA3

lupa
  • team group t-force delta rgb ssd 250gb sata3
  • team group t-force delta rgb ssd 250gb sata3
  • team group t-force delta rgb ssd 250gb sata3
Imprimir ficha
REF: A134204
P/N: T253TR250G3C313
FABRICANTE: Team Group
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
72,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 250Gb 
TAMAÑO 2.5 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
DATOS TÉCNICOS:

Te presentmaos en Xtremmedia este disco duro de la marca Team Group. El T-Force Delta RGB SSD establece nuevos estándares. No sólo proporciona las altas velocidades de un SSD SATA, que está alcanzando los límites del protocolo, pero en su carcasa de color negro y una impresionante iluminación RGB que incluso en este modelo digital y por lo tanto direccionable es. Además de la ganancia de rendimiento en comparación con un disco duro de almacenamiento magnético, sigue la tendencia actual hacia una mayor personalización en el caso de la PC.

Características

  • Área RGB luminosa más grande con una relación de 5: 3
  • 16,8 millones de colores RGB con efecto de iluminación de color mixto configurable
  • El efecto de iluminación se puede sincronizar con la placa base que tiene un encabezado ADD de 5V
  • Velocidad de lectura / escritura de hasta 560 MB / s. 4 veces más rápido que el HDD tradicional
  • Disco duro de 2,5 pulgadas con 9,5 mm de altura
  • Soporta tecnología SMART
  • Apoyo TRIM

Área RGB luminosa más grande

T-FORCE DELTA RGB SSD (5V) tiene el área luminosa RGB más grande de la industria con una relación de 5: 3. Los jugadores pueden expresarse personalizando su propia iluminación. No importa lo que elijan, ¡será increíble! T-FORCE DELTA RGB SSD (5V) es el primer SSD RGB con efecto de luz de flujo de agua en la industria. Los efectos de luz se pueden sincronizar con la placa base, y también presentan una magnífica mezcla con efecto de luz de flujo de agua para maximizar la variabilidad del color. Los jugadores disfrutarán de esta experiencia completamente nueva sin precedentes.

SSD RGB con patente creativa

Después de investigar y desarrollar continuamente, el equipo de I + D de T-FORCE finalmente ha reunido el LED RGB con el disco duro tradicional de estado sólido y presenta la SSD TTA FORCE DELTA RGB (5V) patentada. Permite a los jugadores configurar diferentes efectos de color de luz de acuerdo con diferentes condiciones, por lo que el estado del sistema se puede notar de inmediato a través de los cambios de los efectos de luz.

Alta velocidad, peso ligero y fino.

La velocidad máxima de lectura de la SSD T-FORCE DELTA RGB (5V) es de hasta 560 MB por segundo, y arrancar o cargar juegos solo tomará unos segundos. El SSD T-FORCE DELTA RGB (5V) está utilizando una interfaz SATA III de 6 Gbps y capacidades disponibles en 250GB, 500GB, etc. El factor de forma estándar de la industria de 2.5 ”con solo 9.5mm de altura, es adecuado para SSD de tamaño estándar en el mercado . Ya sea para juegos de computadora portátil o de escritorio, la actualización se puede realizar sin esfuerzo.

Protección resistente

El SSD T-FORCE DELTA RGB (5V) está utilizando un chip de memoria flash 3D NAND, que es duradero, a prueba de golpes, resistente a caídas y ofrece una protección total para los datos. Incluso si accidentalmente deja caer su computadora o aterrizó en una superficie dura, aún puede evitar daños y corrupción de datos por accidentes.

Duradero y confiable

T-FORCE DELTA RGB SSD (5V) es un mecanismo de gestión de algoritmo inteligente incorporado que tiene funciones como la recolección de basura que puede garantizar la eficiencia de la operación. La potente tecnología de nivelación de desgaste y la función ECC (Código de corrección de errores) mejoran la fiabilidad de la transferencia de datos. Admite el comando de optimización TRIM de Windows, que puede liberar bloques libres, lo que permite que el sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar el rendimiento de transferencia y escritura del SSD, y efectivamente reduce la degradación del rendimiento y el desgaste del disco. Esto puede prolongar la vida útil del SSD perfectamente.

Especificaciones

Modelo SSD DELTA RGB (5V)
Interfaz DATOS: SATA Rev. 3.0 (6 Gb / s) - con compatibilidad con versiones anteriores de SATA Rev. 2.0
Señal RGB: USB tipo Micro B
Capacidad 250 GB
voltaje DC + 5V
temperatura de operacion 0 ° C ~ 70 ° C
Terabyte escrito 250 GB /> 60 TB
Actuación Marca ATTO / Crystal Disk:
250 GB Lectura: 560 MB / s; Escritura: 500MB / s

IOPS:
250GB 4K Lectura / escritura aleatoria: 90K / 75K IOPS Max
Dimensiones 100 (L) x 69.85 (W) x 9.5 (H) mm
Humedad 0 ° C ~ 55 ° C / 5% ~ 95% HR, sin condensación
Vibración 20G (no operativo)
Conmoción 1500G
MTBF 1,000,000 horas
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.