boton_distribucion
Atras

Team Group T-Force Delta RGB DDR4 2666MHz 16GB 2x8GB CL16

lupa
  • team group t-force delta rgb ddr4 2666mhz 16gb 2x8gb cl16
  • team group t-force delta rgb ddr4 2666mhz 16gb 2x8gb cl16
Imprimir ficha
REF: A205549
P/N: TF3D416G2666HC16CDC01
FABRICANTE: Team Group
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FACTOR DE FORMA DIMM 288 espigas 
CAPACIDAD 16Gb 
TIPO DE RAM DDR4 
VELOCIDAD 2666 Mhz
Nº MODULOS
LATENCIA RAM CL16 
TENSION 1.2 v
COMPATIBLE MAC
ECC
DATOS TÉCNICOS:

La serie de juegos TEAMGROUP T-FORCE lanzó una vez más el nuevo módulo de memoria luminosa: DELTA RGB. La R en el esparcidor de calor representa la Revolución y también representa un concepto creativo con un espíritu intransigente. El esparcidor de calor está construido con un material metálico más ligero, delgado y de alta calidad. Los coloridos cambios de luz hacen que la “R” hueca en la parte frontal sea aún más estereoscópica, y hace eco en el área luminosa de gran angular. La revolución extraordinaria proporcionará a los jugadores una nueva experiencia nunca antes vista.

Efecto de iluminación a todo color, deslumbrante y con flujo de fuerza de ángulo ultra amplio de 120 °

DELTA RGB utiliza una iluminación LED RGB deslumbrante a todo color con efecto de flujo de fuerza. Como un Jedi que sostiene el sable de luz, los jugadores pueden ser invencibles en el mundo de los juegos. El LOGOTIPO T-FORCE es como una insignia de guerrero, parado en las luces cambiantes. El marco completo, área luminosa de ángulo ultra amplio de 120 ° en la parte superior emite una luz brillante de colores. El color de la luz cambia suavemente para proporcionar a los jugadores una fiesta visual sin igual, sin importar si es de día o de noche.

Diseño minimalista asimétrico

El diseño geométrico de una sola pieza hace que el difusor de calor parezca simple pero enérgico, y también se presenta el estilo cubista en el nuevo movimiento artístico, que es una combinación perfecta de tecnología y estética. Las líneas en relieve en la superficie no solo aumentan el área de disipación de calor y también mejoran efectivamente el enfriamiento del módulo de memoria, por lo que la calidad de la operación se puede estabilizar con precisión.

El efecto de iluminación se puede controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta)

T-FORCE DELTA RGB ofrece iluminación sincronizada a todo color y variable. La iluminación y la sincronización se pueden controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta) [1] . Además, puedes expresarte personalizando tu propia pantalla de iluminación. No importa cuál elijas, es seguro que se verá bien. [1] T-FORCE BLITZ (versión beta) puede descargarse del sitio web de TEAMGROUP o de la página T-FORCE DELTA RGB.

Los módulos de memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB admiten diversos tipos de software controlado

El módulo de memoria RGB T-FORCE DELTA es compatible con ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA software [2] . Este software controlado por rayos permite a los jugadores controlar los efectos de iluminación y la sincronización de iluminación con el módulo de memoria luminosa T-FORCE DELTA RGB. ¡Crea una estética de color única y deslumbrante y ofrece un brillante sistema RGB! [2] Para obtener más detalles sobre cómo controlar el efecto de iluminación mediante el software (ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA), visite el sitio web oficial de desarrollador de software (ASUS / GIGABYTE / MSI / ASRock / Thermaltake / RAZER)

Especificaciones

  • Memoria
    • Tipo de memoria interna DDR4
    • RAM 16 GB
    • Forma de factor de memoria 288-pin DIMM
    • Frecuencia 2666 MHz
    • Memory layout (modules x size)2 x 8 GB
    • Latencia CASCL 16
  • Detalles técnicos
    • Número de pines 288
    • Tipo de enfriamiento Disipador térmico
  • Control de energía
    • Voltaje de memoria 1.2 V
  • Peso y dimensiones
    • Ancho 49 mm
    • Profundidad 147 mm
    • Altura 7 mm
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.