boton_distribucion
1
Atras

Tarjeta de Sonido Ewent 7.1 EW3752

lupa
  • tarjeta de sonido ewent 7.1 ew3752
  • tarjeta de sonido ewent 7.1 ew3752
Imprimir ficha
REF: A020367
P/N: EW3752
FABRICANTE: Ewent
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 16,10 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
INTERFAZ PCI 
CANALES SALIDA 7.1 
DATOS TÉCNICOS:

¡Convierta su PC en un sistema envolvente 3D con la tarjeta de sonido PCI 7.1 Ewent EM3572! Ahora puede disfrutar completamente de su música y películas con esta tarjeta de sonido de 8 canales. Esta tarjeta de sonido cuenta con numerosos terminales de entrada y salida para conectar todo tipo de dispositivos de audio y altavoces.

Equipada con seis conectores de audio de 3,5 mm
Con la tarjeta de sonido EW3752, puede conectar todos los juegos de altavoces comunes y auriculares. Puede conectar auriculares o juegos de altavoces 2.0, 2.1, 4.0, 4.1, 5.1 y 7.1 mediante las entradas de conectores de 3,5 mm: Frontal, Trasero, Central y Amplificador de graves. También puede conectar un micrófono a la entrada Micrófono de 3,5 mm y cualquier dispositivo de audio a la entrada Entrada de línea.

Con dos conectores ópticos
Ahora puede conectar dispositivos de audio utilizando los dos conectores ópticos especiales de la tarjeta de sonido. La tarjeta de sonido PCI cuenta con un conector de entrada SPDIF y un conector de salida SPDIF.
Conectar dispositivos de audio internos
La tarjeta de sonido EW3752 está equipada con un conector de entrada Entrada Aux y un conector de entrada Entrada de CD. Gracias a estos conectores, puede reproducir o grabar en formato Bluray, de DVD o de CD, o en cualquier otro dispositivo de audio interno en su PC.

Fácil de instalar
Instalar la tarjeta con un conjunto de chips C-Media común es sencillo. Apague el equipo, inserte la tarjeta de sonido PCI en una ranura PCI disponible y reinicie su PC. Windows Vista y Windows 7 instalarán el controlador automáticamente. Si tiene Windows 2000 o XP, utilice el sencillo Asistente para la instalación incluido en el CD-ROM para instalar los controladores.

  • Interface: 32-bit PCI
  • Chipset: C-Media CM 8768
  • Headphone buffer: 32 ohm
  • 3.5mm Sockets: Front, Rear, Center, Woofer, Micophone and Line In
  • Optical Sockets: SPDIF input, SPDIF output
  • Internal Sockets: Aux in, CD in
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 1 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por raul
"Me salio defectuoso"
(22 caracteres)  01/11/2014 - 16:02
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.