boton_distribucion
Atras

Tacens Mars Gaming MM2

lupa
  • tacens mars gaming mm2
  • tacens mars gaming mm2
  • tacens mars gaming mm2
  • tacens mars gaming mm2
  • tacens mars gaming mm2
Imprimir ficha
REF: A038191
P/N: MM2
FABRICANTE: Tacens
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 14,20 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR Optico 
CABLE RETRACTIL
TIPO DE CONEXION USB 
RATON DPI MAX. 5000 
RATON Nº BOTONES
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos el Mars Gaming MM2 de Tacens, un ratón gaming con una sensibilidad ajustable hasta 5000 DPI y con iluminación en multiple colores dependiendo del nivel DPI.Con un perfecto acabado de goma que proporciona un agarre máximo para los jugadores más exigentes, este ratón alcanza hasta un total de 5000 DPIs para una mayor precisión y fluidez a la hora de jugar.

La combinación de unas prestaciones excelentes con un precio inmejorable, lo convierten en un producto sin precedentes en el mercado que hará las delicias de cualquier gamer. MM2 cuenta con 6 botones programables y una iluminación disponible en cuatro colores, que permite determinar de un golpe de vista la configuración actual. Cabe destacar también que MM2 utiliza un software de control, permitiendo así una mayor personalización al usuario, que podrá realizar las configuraciones gaming que desee para cada juego.

Su electrónica además incorpora la óptica Avago de 5000 DPIs, el sensor óptico puntero y más avanzado que ofrece la tecnología actual, para deleite y disfrute de nuestros clientes. MM2 ha sido pensado para todo tipo de usuarios; zurdos y diestros podrán explotar sus prestaciones al máximo gracias a su diseño ambidiestro.

Sensor óptico Avago 

La más alta tecnología para el ratón más avanzado de Mars Gaming. El nuevo MM2 cuenta con un sensor óptico profesional Avago de 5000DPIs, que dotará tus movimientos de la máxima precisión. Consigue un rendimiento extremo gracias a su botón de cambio de DPI de alta velocidad On-the-fly, totalmente programable. Todo el control en tus manos!

Personalización extrema 

Con un potente software de control, el MM2 te permitirá configurar teclas macro, diferentes perfiles de usuario y 6 botones programables, para un control máximo en tus juegos. Adáptalo a tus necesidades y disfruta al límite!

Diseño espectacular

 El MM2 destaca por su llamativa iluminación, en 4 colores diferentes que varían con el cambio de DPI. Conocerás en todo momento la precisión de tu ratón de un solo vistazo y podrás ajustarlo a tus necesidades de velocidad y precisión. Además su diseño ambidiestro y ergonómico, con acabado en goma de alto agarre, te permitirán un agarre perfecto, para un manejo aún más preciso.

Especificaciones:

  • Sensor Óptica Avago
  • DPI 500 /2000/ 3500/ 5000 DPI
  • Botones 6 Botones Gaming
  • Iluminación 4 Colores/ Efecto Respiración
  • Software Personalización Avanzada
  • Diseño Ambiediestro
  • Dimensiones y peso
    • 120x41x75 mm
    • 155 g
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.