boton_distribucion
1
Atras

Stock Car Speedway Ps2

lupa
  • stock car speedway ps2
Imprimir ficha
REF: A187784
P/N: PS2SSCS
FABRICANTE: Play it
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
4,30 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Experimenta la emoción espeluznante y llena de adrenalina de las carreras en: Street Stocks (viejos golpes para que choques y rompas en los circuitos), Dirt Midgets (vehículos de alta energía que te permiten hacer giros y giros dramáticos) y Late Models (el 'Bad Boys' of Speedway: autos caros, de bajo centro de gravedad con cuerpos endurecidos).

Corre en más de 12 pistas de la vida real para poner en marcha tu carrera como piloto y descubre circuitos de fantasía ocultos diseñados para poner a prueba tus habilidades de conducción. Experimente de primera mano todo lo que puede ofrecer ser un corredor profesional agarrando el volante y lanzando su automóvil en cinco modos de carrera diferentes.

Perfecciona tus habilidades en el modo de práctica, compite cara a cara contra el reloj para ganar la Contrarreloj o hazlo solo en las carreras individuales. A medida que usted y sus tiempos mejoren, ¿por qué no acumular puntos profesionales en el modo Carrera o competir contra los mejores en el modo Campeonato?

Sin embargo, competir con tanta fuerza tiene un precio. Los coches sufren graves golpes y con frecuencia necesitan ser reparados en el taller de reparaciones. Negocie con patrocinadores intransigentes para mantener el dinero en circulación para su equipo y para comprar actualizaciones que mejoren su desempeño.

En Stock Car Speedway no son solo los coches los que sufren una paliza.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.