boton_distribucion
Atras

Stardew Valley Collector Edition Ps4

lupa
  • stardew valley collector edition ps4
Imprimir ficha
REF: A051950
P/N: 8023171039664
FABRICANTE: 505 games
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
15,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

La edición coleccionista de Stardew Valley incluye:

  • El juego Stardew Valley en físico
  • BSO del juego
  • Mapa del pueblo Pelicano
  • Mini guía del valle

En Stardew Valley, acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor?

No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

Características principales:

  • ¡Convierte un terreno descuidado en una granja activa! Cría animales, cultiva campos, crea un huerto de árboles frutales, construye máquinas útiles y mucho más!
  • Mejora tu habilidad con el paso del tiempo. Transfórmate de un simple agricultor a un granjero experimentado gracias al incremento de conocimientos en 5 materias: agricultura, explotación minera, combate, pesca y búsqueda de alimentos. 
  • Forma parte de la comunidad local. Más de 30 personajes únicos viven en Stardew Valle, cada uno con su propia rutina diaria, cumpleaños, pequeñas escenas y nuevos mensajes que irán viniendo a lo largo de la semana y del año.
  • Explora grandes cuevas misteriosas. Enfréntate a nuevos monstruos peligrosos, encuentra armas poderosas, nuevos entornos, gemas valiosas y otros tesoros que irás descubriendo conforme te aventuras en ¡las profundidades!
  • Dale vida al Valle. Ayuda a devolver la antigua gloria que tenía Stardew Valle reparando el viejo centro de la comunidad, o toma una ruta alternativa y une tus fuerzas a Joja Corporation.
  • Encuentra una pareja y cásate para compartir tu vida en la granja. Hay 10 solteros disponibles, cada uno con su ¡propia personalidad!
  • Pasa una tarde relajante en uno de los muelles de pesca. Las aguas tienen variedad de pululantes peces deliciosos. Hazte un anzuelo, un corcho y una cesta para coger cangrejos. Todo te ayudará a pescar y llegar a ser una ¡Legenda local!
  • Recoge utensilios y minerales. Dónalos al museo local.
  • Más de 100 recetas de cocina e instrucciones para crear objetos. Cocina deliciosos platos y crea objetos útiles como espantapájaros, hornos, productor aceite o incluso raros y caros duplicadores de gemas.
  • Personaliza ¡tu personaje y tu casa! Crearás la casa de tus sueños gracias a los cientos de objetos de decoración a elegir 
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.