boton_distribucion
24
Atras

Replicador de Puertos StarTech DVI a USB 3.0

lupa
  • replicador de puertos startech dvi a usb 3.0
  • replicador de puertos startech dvi a usb 3.0
  • replicador de puertos startech dvi a usb 3.0
  • replicador de puertos startech dvi a usb 3.0
Imprimir ficha
REF: A048598
P/N: USB3VDOCKD
FABRICANTE: Startech
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 98,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Configure una estación de trabajo para uso permanente o temporal en zonas de trabajo compartidas ("hot desk"), donde se requieren pocos puertos para periféricos y dispositivos, en ubicaciones en que el espacio de trabajo es limitado

Características

  • Agregue puertos esenciales a su ordenador portátil y cree una estación de trabajo permanente, con una sola pantalla de vídeo, o un espacio de trabajo temporal, en zonas de trabajo compartidas

  • Integre de forma fácil el replicador de puertos a su oficina o a cualquier entorno con limitaciones de espacio, gracias al diseño compacto que ocupa poco espacio y ofrece una conectividad más sencilla con puertos

  • Método económico de agregar puertos a su ordenador portátil, como DVI, USB de carga rápida, USB 3.0, Etdernet Gigabit, así como una entrada para conjunto de auriculares y micrófono

Este replicador de puertos DVI para ordenador portátil constituye una forma económica de crear una estación de trabajo más sencilla, pero altamente funcional, que puede ser utilizada en espacios de trabajo permanentes o por varias personas en entornos de invitados o temporalmente en zonas de trabajo compartidas.

Si no requiere todas las conexiones y características que ofrece un replicador de puertos convencional, puede utilizar este modelo para agregar las conexiones más esenciales (como una pantalla extra) a su ordenador portátil.

Ahora es posible que todos los empleados de una oficina sean más productivos, mediante la creación de un espacio de trabajo eficaz y confortable, incluso en zonas con espacio de trabajo mínimo.

Conexiones esenciales que resultan ideales para estaciones de trabajo sencillas

Este replicador de puertos para ordenador portátil ofrece conexiones con dispositivos básicos integradas dentro de una caja que ocupa poco espacio. Ahora puede crear una estación de trabajo para uso permanente o temporal en zonas de trabajo compartidas, en entornos con espacio limitado. El replicador de puertos constituye una solución eficaz cuando se desea agregar una pantalla extra, una conexión de red Gigabit, así como varios dispositivos USB, sin tener que conectar con varios adaptadores individuales. En el caso de uso temporal o zonas de trabajo compartidas, los usuarios de ordenador portátil no están obligados a utilizar una estación de trabajo específica, lo cual les permite entrar y salir del entorno con facilidad.

El replicador de puertos DVI ofrece una conectividad más sencilla, ya que se ahorra dinero al evitar el uso de un replicador de puertos que tenga puertos nunca utilizados. Resulta perfecto para cualquier persona que necesite ampliar sus opciones de conectividad en casi cualquier entorno o aplicación.

Es un económico replicador de puertos que igualmente ofrece todos los puertos esenciales que se suelen incluir en una estación de trabajo de tamaño grande, como una salida DVI, además de que, cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil, permite la fácil configuración de dos pantallas.

El diseño compacto permite aprovechar al máximo su espacio disponible

Si se está quedando sin espacio físico de trabajo, este replicador de puertos USB 3.0 (también conocido como USB 3.1 Gen 1 - 5Gbps), puede servirle de ayuda. Su diseño compacto ocupa espacio mínimo y permite integrarlo en áreas más pequeñas que lo que requieren replicadores de puertos u ordenadores de sobremesa convencionales.

Dado que se aprovecha al máximo su espacio disponible, este compacto replicador de puertos contribuye a evitar gastos extra derivados de la adquisición de más oficinas, cubículos o escritorios.

Este replicador tiene pocos puertos integrados dentro de una caja que ocupa poco espacio, lo cual resulta perfecto para zonas de trabajo a corto plazo (compartidas). Solución ideal para su implementación a gran escala en entornos de empresas, aulas de clase, laboratorios informáticos y oficinas gubernamentales. Además, se integra de manera armónica en espacios de trabajo de oficina en casa o con espacio limitado, como zonas de trabajo compartidas o de estaciones de trabajo de uso temporal.

El replicador de puertos DVI tiene tamaño bolsillo. En esta imagen se aprecia su diseño compacto.

El puerto de carga rápida siempre activo facilita la carga

Puede evitar las molestias de una batería descargada y asegurarse de que su dispositivo móvil esté siempre listo, gracias al puerto de carga rápida y sincronización USB del replicador de puertos. Asimismo, el puerto USB siempre activo efectúa la carga incluso cuando su ordenador portátil no está conectado al replicador de puertos.

Cuando esté con prisa, el puerto USB del panel frontal, de fácil acceso, carga su smartphone o tablet más rápidamente que los puertos USB convencionales. Este puerto del panel frontal garantiza que su dispositivo móvil esté siempre a su alcance, a fin de poder llevar a cabo simultáneamente su trabajo mientras el dispositivo se carga en su estación de trabajo.

Tablet conectado al puerto de carga rápida y fácil acceso del replicador de puertos

Compatibilidad universal

A diferencia de algunos replicadores de puertos propietarios diseñados solo para funcionar con modelos específicos de ordenador portátil, este replicador universal funciona con varias marcas. Todo lo que necesita es el puerto USB 3.0 de su ordenador portátil para empezar a funcionar inmediatamente. Su compatibilidad universal le permite utilizar este replicador de puertos con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros.

Especificaciones

Hardware
Compatibilidad con 4K No
Displays Supported 1
Estándares Industriales Especificación USB para carga de baterías 1.2 
IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab 
USB 3.0 - Retrocompatible con USB 2.0/1.1
ID del Conjunto de Chips DisplayLink - DL-3700 (Display, LAN, Audio) 
VLI - VL812 (USB 3.0 w/ Charge)
Puerto(s) de carga rápida
Tipo de Bus USB 3.0
Rendimiento
Compatibilidad con UASP
MDIX Automático
Redes Compatibles 10/100/1000 Mbps
Resolución Digital Máxima 2048 x 1152 (DVI - Single Display) 
Lower resolutions are also supported
Soporte Full Duplex
Tasa de Transferencia de Datos Máxima 5 Gbps (USB 3.0)
2 Gbps (Etdernet; dúplex completo)
Tipo y Velocidad USB 3.0 - 5 Gbit/s
Conector(es)
Tipo(s) de Conector(es) 1 - DVI-I (29 pines) Hembra
  1 - USB 3.0 A (Fast-Charge, 9 pines, SuperSpeed) Hembra
  2 - USB Type-A (9 pines) USB 3.0 Hembra
  1 - RJ-45 Hembra
  1 - Enchufe mini-jack de 3,5mm (4 posiciones) Hembra
  1 - USB Type-B (9 pines) USB 3.0 Hembra
  1 - Ranura de cierre de seguridad Hembra
Software
Compatibilidad OS Windows® 7, 8, 8.1, 10
Mac OS® 10.8 to 10.12 
Chrome OS™
Observaciones / Requisitos
Nota Si se conecta a un puerto anfitrión USB 2.0, o si se utiliza un cable de conexión anfitrión USB 2.0, es posible que el rendimiento resulte limitado (cable anfitrión USB 3.0 incluidos)
  USB 3.0 es también conocido como USB 3.1 Gen 1; este estándar de conectividad ofrece velocidades de hasta 5Gbps
  El conector DVI es compatible con la transmisión de señal DVI-I (digital y análoga)
Requerimientos del Sistema y Cables Ordenador equipado con USB y un puerto USB 3.0 disponible
Indicadores
Indicadores LED 1 - Enlace (Verde)
  1 - Actividad (ámbar)
Requisitos de Energía
Adaptador de Corriente Incluido Adaptador de alimentación de CA incluido
Alimentación de Salida 4 A
Consumo de Energía 20 W Max
Corriente de Entrada 0.8 A
Polaridad Central Positivo
Tensión de Entrada 100 ~ 240 AC
Tensión de Salida 5 DC
Tipo de Enchufe M
Requisitos Ambientales
Humedad HR 20~80%
Temperatura de Almacenamiento -20°C to 60°C (-4°F to 140°F)
Temperatura Operativa 5°C to 50°C (41°F to 122°F)
Características Físicas
Altura del Producto 26 mm [1 in]
Ancho del Producto 79 mm [3.1 in]
Color Negro y Plata
Longitud del Producto 139 mm [5.5 in]
Peso del Producto 154 g [5.4 oz]
Tipo de Gabinete Plástico
Información de la Caja
Peso (de la Caja) del Envío 540 g
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.