boton_distribucion
1
Atras

Stacking Pc

lupa
  • stacking pc
Imprimir ficha
REF: A025977
P/N: 9006113006466
FABRICANTE: Double Fine Productions
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
8,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO AVENTURAS 
EDAD 10+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos. Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido tan solo como el "Barón". Este imaginativo juego de aventuras y puzles en tercera persona te embarcará en una imaginativa aventura que te llevará de la ajetreada estación de tren real a un zepelín de altos vuelos, mientras recoges muñecos exclusivos y conjuntos anidados que exhibir en la guarida secreta de Charlie, donde se registran tus aventuras.

Continúa la aventura de Stacking con el DLC El rey perdido de los vagabundos, incluido de forma gratuita en la versión para PC.

"En El rey perdido de los vagabundos, la primera expansión descargable para Stacking, de Double Fine, los jugadores podrán encarnar a Charlie Blackmore, el muñeco matrioska más pequeño del mundo, de nuevo. Charlie viaja con su amigo vagabundo, Levi, al misterioso reino de Camelfoot, el legendario lugar donde yacen el rey perdido de los vagabundos y su corona. Charlie deberá ayudar al tío de Levi, Rufus Ryken, a reclamar su legítimo trono superando tres pruebas de valor y despertando a los antiguos herreros vagabundos. Sólo entonces se podrá volver a forjar la corona, lo que permitirá a Rufus convertirse en rey y unir al pueblo dividido de los vagabundos bajo una misma sardina. El rey perdido de los vagabundos presenta una aventura completa con desafíos nuevos de varias soluciones, todo un surtido de muñecos únicos con habilidades peculiares y un nuevo plantel de travesuras que descubrir y con las que armar un buen lío. ¡Sólo los valientes podrán reclamar la corona de Camelfoot!"

¡La versión para PC incluye de forma exclusiva un explorador de arte conceptual completamente nuevo!

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.