boton_distribucion
1
Atras

Spintires: MudRunner-American Wilds Ed Switch

lupa
  • spintires: mudrunner-american wilds ed switch
Imprimir ficha
REF: A100413
P/N: 3512899120921
FABRICANTE: Koch media
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia Spintires: MudRunner-American Wilds Ed Switch. Spintires: Mudrunner American Wilds Edition es la versión definitiva del éxito indie Spintires: Mudrunner, incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, así como la expansión American Wilds que mejorará tu experiencia de juego incluso más.

Ponte en el asiento del conductor y conduce poderosos vehículos todoterrenos a lo largo de parajes extremos con físicas increíbles con solo un mapa y una brújula como guías.

Supera terrenos embarrados, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionarán de forma realista al peso y el movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de físicas del juego. Con tu mapa, brújula, torno y habilidades de conducción, ve solo o con otras tres personas en el multijugador cooperativo.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.