boton_distribucion
1
Atras

South Park: Retaguardia En Peligro Ps4

lupa
  • south park: retaguardia en peligro ps4
Imprimir ficha
REF: A188900
P/N: PS4SSRP
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
10,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal. Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park. Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, secuela de South Park: La Vara de la Verdad, videojuego que ha llegado a acumular 25 premios. Los jugadores volverán a asumir el papel del Chico Nuevo. Como nuevo miembro de Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe, hacer crecer tu notoriedad y usar tus superpoderes para salvar South Park. Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la peli que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.