boton_distribucion
Atras

Soporte Auriculares Mars Gaming MHH

lupa
  • soporte auriculares mars gaming mhh
Imprimir ficha
REF: A111357
P/N: MHH
FABRICANTE: Tacens
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 9,20 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el Soporte Auriculares Mars Gaming MHHm, es un soporte de auriculares diseñado para que los tengas siempre cerca y sin ocupar apenas espacio. Con una sujeción de tipo pinza para fijar a la mesa y un mecanismo de 360º para una gran accesibilidad, podrás acceder a tus auriculares rápidamente y con el cable recogido para evitar accidentes.

Diseño optimizado
El MHH cuenta con una estructura resistente de ABS con almohadillas de goma antideslizante, y un acabado sobrio y profesional que encaja perfectamente con cualquier setup. Además, te permite una total movilidad a la hora de jugar sin que tus auriculares entorpezcan tus movimientos, incluyendo un sistema de gestión del cableado para mantener tu espacio organizado.

Totalmente estable
Las almohadillas antideslizantes localizadas en los brazos del MHH mantienen el soporte fijo a la mesa sin dañarla, proporcionándote un agarre estable y totalmente fiable para evitar molestias al utilizarlo.

Agarre firme
El mecanismo de tipo pinza del MHH lo mantiene totalmente fijo a la mesa: además de ser sencillo de utilizar, cuenta con la presión necesaria para soportar el peso de tus auriculares y mantenerse en todo momento allí donde lo coloques. Está perfectamente optimizado para utilizarse en mesas, estanterías y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza.

Práctico y sencillo
El soporte MHH tiene un diseño totalmente optimizado para tener a mano tus auriculares en todo momento, ocupando el mínimo espacio y proporcionando una rotación fluida y sencilla. Coloca tus cascos en el soporte de gancho, recoge el cable cómodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa: total libertad en apenas tres movimientos.

Durabilidad extendida
La estructura del MHH ofrece una gran durabilidad, soportando el peso de tus auriculares fácilmente gracias a un cuerpo de ABS robusto y equipado con un mecanismo de rotación fluido y sencillo de utilizar.

Especificaciones:

  • Materiales: ABS, goma
  • Color: Negro
  • Extras: Rotación 360º
  • Extras: Sujeta - cables
  • Extras: Pies de goma antideslizante
  • Apertura máxima abrazadera: 10 - 42 mm
  • Dimensiones del soporte: 84 x 40 mm
  • Peso máximo soportado: 1k g
  • Peso: 100 g
  • Dimensiones: 115 x 102 x 52 mm
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.