boton_distribucion
1
Atras

Sonda de temperatura sumerjible DS18B20 para Arduino

lupa
  • sonda de temperatura sumerjible ds18b20 para arduino
Imprimir ficha
REF: A055264
P/N: DS18B20
FABRICANTE: Arduino
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El sensor DS18B20 es un termómetro digital de alta precisión, entre 9 y 12 bits de temperatura en grados Celsius, su temperatura operativa se encuentra entre -50º y +125º grados Celsius y que funciona con una tensiòn de 3 a 5.5V.

La precisión, en el rango comprendido entre -10 y 85 grados es de ±0.5 grados, su precio es económico, su interfaz de funcionamiento es sencilla y su uso es muy provechoso para proyectos que requieran mediciones precisas y confiables.

Este dispositivo que se comunica de forma digital. Cuenta con tres terminales, los dos de alimentación y el pin “data”. Con Arduino podemos leer la temperatura que registra este sensor que posee una característica muy peculiar. Utiliza la comunicación OneWire, la cual es un poco complicada para los que no tienen mucha experiencia en el área de electrónica digital. Básicamente se trata de un protocolo especial que permite enviar y recibir datos utilizando un solo cable, a diferencia de la mayoría de los protocolos que requiere dos vías. De todas maneras este inconveniete viene resuelto por las librerias.

 

Especificaciones

  • Tensión alimentación 3 ~ 5 V
  • Rango de temperatura -50ºC a +125ºC
  • Tiempo de captura < 750 ms
  • Longitud 1 metro
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.