boton_distribucion
1
Atras

Silla Natec Genesis SX77 Roja

lupa
  • silla natec genesis sx77 roja
  • silla natec genesis sx77 roja
  • silla natec genesis sx77 roja
  • silla natec genesis sx77 roja
  • silla natec genesis sx77 roja
  • silla natec genesis sx77 roja
Imprimir ficha
REF: A047128
P/N: NFG-0751
FABRICANTE: Natec
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
317,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Cada jugador experimentado sabe, que su comodidad es una de las cosas más importantes, que se debe cuidar. Un juego emocionante puede ser un verdadero esfuerzo si el juego es de lasgas horas, y por eso todo jugador debe cuidar de la salud de su cuerpo.

El primer paso debe ser asegurando la columna vertebral, lo que podría lograrse fácilmente mediante la inversión en una buena silla para juegos, adecuadamente contorneada. La Génesis SX77 es una silla, que proporcionará el máximo confort para cada jugador, incluso el más exigente.

Duradera

La estructura de la SX77 se hace con alta calidad, metal duradero. El chasis fabricado con materiales que garantiza una alta resistencia a los daños y asegura largos años de funcionamiento.

Por otra parte, el marco de la silla contiene la elevación de gas de clase 4, que es capaz de soportar hasta 150 kilogramos. Gracias a estas soluciones, el SX77 es muy buena opción para casi cada jugador.

Funcional

El SX77 caracteriza combinación de un alto confort con muchas funcionalidades. El producto ofrece regulación de altura del asiento en un rango de 8-10 centímetros, así como la regulación apoyabrazos, que puede inclinarse hacia la izquierda o hacia la derecha. Otra funcionalidad interesante es la capacidad de balancearse en la silla, que recientemente está ganando en popularidad.

Por otra parte, el SX77 tiene la inclinación del respaldo ajustable, que sería muy apreciada entre los jugadores, que a veces necesitan un descanso o una siesta durante el juego de larga duración.

Máximo confort

El tapizado del asiento es de alta calidad, suave de la espuma, que es de 2,5 centímetros de grosor en el respaldo y 4 centímetros en el asiento. Por otra parte, tanto el asiento como el respaldo están perfilados adecuadamente para garantizar la máxima comodidad y para apoyar la columna vertebral del jugador.
El SX77 está cubierta con un material de nylon mate durable, en la parte frontal y el cuero eco de alta calidad en la parte trasera. Además, hay dos cojines suaves - ona como un apoya cabeza, y el otro con las correas ajustables, para apoyar la parte apropiada de la columna vertebral y mejorar la comodidad.

Atención a los detalles

El trono real jugador tiene que mirar excepcional. El Génesis SX77 está disponible en dos versiones de color: negro y rojo, y negro y azul.
Tal elección de los colores, conectado con una tapicería de cuero, y un cuero de vuelta en el estilo de carbono negro, da un asiento, carácter agresivo de juego. Se destacan en cada torneo LAN con el SX77!

Especificaciones

  • GASLIFT Class-4
  • CONSTRUCCIÓN Marco de metal
  • MATERIAL DE LA CUBIERTA Tela / cuero de la PU
  • CARGA MÁXIMA 150 kg
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.