boton_distribucion
Atras

Shiny Ps4

lupa
  • shiny ps4
Imprimir ficha
REF: A071247
P/N: 8718591185670
FABRICANTE: Sony
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
16,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO ACCION 
EDAD 3+ 
DATOS TÉCNICOS:

Cuando la humanidad dejó el condenado planeta Aurora, el robot Kramer 227 fue abandonado a su suerte. Ahora debe encontrar la forma de reunir energía y rescatar a sus amigos robóticos antes de que Aurora se estrelle contra su sol. En su viaje, Kramer investigará el planeta superando obstáculos mientras lucha por conservar su limitada energía vital con la que potenciarse a sí mismo y a sus amigos hasta ponerse a salvo.

Kramer debe reunir y compartir energía con sus amigos robot para ayudarles a escapar de aprietos y situaciones extremas. Deberá saltar entre plataformas y explorar hasta el último rincón de los 20 extensos niveles para dar con sus amigos. Queda poca energía en Aurora, por lo que Kramer deberá reunir baterías o usar generadores con los recargarse, ya que cada acción consume su energía. A lo largo del camino encontrará diversos potenciadores, como jetpacks, esferas de energía y reguladores de temperatura que le ayudarán en este viaje decisivo.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.