boton_distribucion
1
Atras

SanDisk MicroSDXC 128GB Ultra Plus Clase 10 UHS-1 + Adaptador

lupa
  • sandisk microsdxc 128gb ultra plus clase 10 uhs-1 + adaptador
  • sandisk microsdxc 128gb ultra plus clase 10 uhs-1 + adaptador
  • sandisk microsdxc 128gb ultra plus clase 10 uhs-1 + adaptador
  • sandisk microsdxc 128gb ultra plus clase 10 uhs-1 + adaptador
  • sandisk microsdxc 128gb ultra plus clase 10 uhs-1 + adaptador
Imprimir ficha
REF: A037868
P/N: SDSQUNC-128G-GN6IA
FABRICANTE: Sandisk
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 21,40 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
SD
MICRO SD
PS VITA
MEMORY STICK MICRO M2
MEMORY STICK PRO DUO
COMPACT FLASH
DOM VERTICAL
MEMORIA 128 Gb
VELOCIDAD / CLASE CLASE 10 
+ ADAPTADOR SD
UHS-I
UHS-2
DATOS TÉCNICOS:

Captura y guarda más fotos de alta calidad y videos full HD** en tu tableta o teléfono inteligente Android™ con las tarjetas SanDisk Ultra PLUS microSDHC y microSDXC UHS-I. Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB**, son el complemento ideal para las tabletas y los teléfonos inteligentes Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos de la memoria de tu teléfono en un lugar conveniente.

Para que tu teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, esta aplicación se puede configurar para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu teléfono inteligente a tu tarjeta de memoria**

Características:

  • Hasta 128 GB para capturar, transportar y guardar todo lo que quieras Los dispositivos móviles actuales cuentan con capacidades avanzadas de fotos y videos, lo que te permite grabar todos los momentos emocionantes de tu vida. Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra PLUS microSDHC y microSDXC UHS-I te permiten capturar, transportar y guardar todos esos momentos fácilmente. Agrega almacenamiento de hasta 128 GB**, por lo que ya no tienes que decidir qué deseas guardar y qué borrar.
  • Clasificación de velocidad de clase 10 para capturas de video full HD Esta tarjeta de memoria incluye la clase 1 de velocidad UHS (U1)** y la clase 10 para grabación de video de alta calidad, de modo que puedas capturar full HD** sin exclusiones ni sobresaltos. Y con hasta 128 GB** de espacio de almacenamiento, las tarjetas te permiten guardar una gran cantidad de archivos de video full HD antes de tener que transferirlos a tu computadora.
  • Agrega almacenamiento a las tabletas y a los teléfonos inteligentes Android Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra PLUS microSDHC y microSDXC UHS-I son un compañero ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas Android de alto rendimiento. El almacenamiento adicional de las tarjetas te permiten tomar más fotos y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio.
  • Realiza copias de seguridad de tus medios favoritos con la aplicación SanDisk Memory Zone La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play, facilita la visualización, el acceso y la realización de copias de seguridad de los archivos de la memoria de tu teléfono en un lugar conveniente. Puedes configurar la aplicación para que descargue de forma automática los archivos de la memoria interna de tu dispositivo a tu tarjeta de memoria**.
  • Diseño duradero Las tarjetas SanDisk Ultra PLUS microSDHC y microSDXC UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, a prueba de golpes y rayos X** para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, la piscina o el desierto. Tu tarjeta perdurará, incluso si tu dispositivo no lo logra.
  • Incluye un adaptador SD Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra PLUS microSDHC y microSDXC UHS-I te permiten guardar todos tus archivos digitales en tu teléfono inteligente o en tu tableta. Además, el adaptador SD incluido te permite trasladar los archivos con facilidad entre otros dispositivos SD compatibles, tales como cámaras digitales y computadoras.
 

Especificaciones:

  • Factor de forma: microSDXC™
  • Capacidad: 128 GB
  • Velocidades/Rendimiento: hasta 48 MB/s**
  • Temperatura de funcionamiento: -13 ºF a 185 ºF (-25 ºC a 85 ºC)
  • Temperatura de almacenamiento: de -40 ºF a 185 ºF (de -40 ºC a 85 ºC)
  • Compatibilidad: compatible con los dispositivos host que admiten microSDHC y microSDXC**
  • Clase 1 de velocidad UHS (U1)** y clase 10 para videos Full HD (1920 x 1080)**
  • Resistente al agua y a la temperatura, a prueba de rayos X y golpes**
  • Dimensiones de la tarjeta: 0,59 in x 0,043 in x 0,04 in (14,99 mm x 10,92 mm x 1,02 mm)
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
( 0 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Inmuebles Industriales Santa Cruz SL
"En algun aparato (pocos) da algun problema"
(45 caracteres)  25/06/2018 - 11:25
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.