boton_distribucion
1
Atras

Sandisk Cruzer Glide 128GB

lupa
  • sandisk cruzer glide 128gb
  • sandisk cruzer glide 128gb
  • sandisk cruzer glide 128gb
  • sandisk cruzer glide 128gb
Imprimir ficha
REF: A017972
P/N: SDCZ60-128G-B35
FABRICANTE: Sandisk
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
28,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
MEMORIA 128 Gb
USB 3.0
DATOS TÉCNICOS:

El Glide USB Flash Drive Cruzer le ofrece una manera fácil y segura para compartir, mover y copia de seguridad de sus archivos más importantes. Con un diseño compacto con un conector USB retráctil, esta unidad flash es ideal para los usuarios de los datos que necesitan un acceso fácil y portátil para sus medios y archivos personales.

  • Diseño ligero con conector USB retráctil 
    La unidad flash USB Cruzer Glide tiene un diseño elegante y aerodinámico, con un esquema de color negro y rojo atractivo color. Su tamaño compacto permite deslizarse fácilmente en un bolsillo o en el bolso delantero. Retrae el conector de la unidad USB con un tirón de la diapositiva, la protección de la unidad cuando no está en uso.
  • High-Capacity Drive almacena sus archivos esenciales 
    Disponible en capacidades de hasta 128 GB, el Glide Cruzer USB Flash Drive le permite llevar sus archivos multimedia favoritos con usted. Usted será capaz de almacenar, compartir y horas de transporte de vídeo de alta definición, álbumes de fotos completos, su biblioteca de música y documentos importantes.
  • Fast Drag-and-Drop de transferencia de archivos 
    Para transferir los archivos a la unidad, conecte la unidad flash en el puerto USB de su ordenador y arrastrar los archivos deseados en la carpeta de la unidad. No requiere software ni controladores adicionales son necesarios, por lo que puede comenzar a transferir y realizar copias de seguridad de sus archivos inmediatamente.
  • SanDisk SecureAccess Software protege los archivos con una contraseña y cifrado 
    Cada unidad flash USB Cruzer Glide está precargado SanDisk SecureAccess que le permite crear una carpeta protegida por contraseña para sus archivos confidenciales. La protección de contraseña utiliza el cifrado AES de 128 bits, por lo que será capaz de compartir su unidad sin compartir documentos privados.
  • Incluye 2 GB de almacenamiento en la nube 
    La unidad flash USB Cruzer Glide también viene con 2 GB de espacio de almacenamiento en línea gratuito que ofrece YuuWaa. Este conveniente servicio de almacenamiento en la nube cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar, así que usted puede transferir sus archivos a un servidor YuuWaa seguro con sólo unos clics del ratón.
  • Prueba Durable y temperatura 
    El Glide USB Flash Drive Cruzer puede funcionar en una variedad de climas. Puede funcionar en temperaturas que van desde -13 º F (-25 º C) horas o 185 º F (85 º C), lo que significa que será capaz de transferir archivos sin importar dónde se encuentre.

Datos Técnicos:

  • Las capacidades 128GB 
  • Compatibilidad SanDisk SecureAccess software:
    • Windows ® XP, Windows Vista ®, Windows 7 y Mac OS X v10.5 + SanDisk SecureAccess página)
    • Linux:. almacenamiento sólo
  • Puerto USB Puerto USB 2.0 necesario para transferencias de alta velocidad
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.