boton_distribucion
4
Atras

SanDisk SSD Plus 480GB SATA3

lupa
  • sandisk ssd plus 480gb sata3
  • sandisk ssd plus 480gb sata3
  • sandisk ssd plus 480gb sata3
Imprimir ficha
REF: A046635
P/N: SDSSDA-480G-G26
FABRICANTE: Sandisk
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
56,30 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 480Gb 
TAMAÑO 2.5 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos el SSD Plus 480GB de SanDisk, un disco SSD confiable, rápido y con mucha capacidad. SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una mejora de la velocidad y el rendimiento con la unidad SanDisk SSD Plus. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s**, esta unidad de estado sólido es hasta 20 veces más rápida que una unidad de disco duro típica1. Valorarás los arranques, los apagados, las transferencias de datos y los tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro1. La unidad SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, y la supervisión del estado del tablero4 para tus aplicaciones de medios favoritas.

  • Extiende la vida de tu equipo portátil o tu computadora de escritorio. Actualiza tu equipo portátil o tu computadora de escritorio con una unidad de estado sólido rápida y fiable de una marca confiable a nivel mundial y, de repente, tu antigua computadora actuará y se parecerá a una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos1.
  • Arranques, apagados, y respuesta de las aplicaciones más rápidos. Las altas velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s y las velocidades de escritura secuencial de hasta 445 MB/s se traducen en un mejor rendimiento para todo lo que haces, hasta 20 veces más rápida que una unidad de disco duro típica1.
  • Diseño de estado sólido duradero. Sin piezas móviles, la unidad SanDisk SSD Plus ha sido diseñada para resistir a los choques y la vibración, lo que ayuda a mantener tus datos seguros de los golpes y las marcas de la vida cotidiana3.
  • Ideal para cargas de trabajo típicas de PC. El tablero de SanDisk SSD4 ofrece caché de celda de nivel único (SLC) que mejora el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas de PC, como la exploración de la Web, el correo electrónico, los juegos, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio/video.
  • Configuración sencilla. La unidad SanDisk SSD Plus viene con instrucciones sencillas, paso a paso, y un software de clonación para ayudarte a configurar tu nueva unidad.
  • Una unidad más eficaz. Las unidades SanDisk SSD funcionan a menor temperatura, son más silenciosas y más eficaces que una unidad de disco duro2, de manera que la batería de tu equipo portátil dura mucho tiempo con una sola carga.
  • Administra tu memoria con el software de SanDisk. El tablero de SSD de SanDisk ayuda a los usuarios a maximizar el desempeño de las SSD de SanDisk en los sistemas operativos Windows® con la ayuda de una interfaz gráfica intuitiva. El tablero de SSD de SanDisk incluye herramientas para analizar el disco (tales como el modelo del disco, la capacidad, la versión de firmware y los atributos S.M.A.R.T.), así como actualizaciones de firmware.

Especificaciones:

  • Velocidades
    • Lectura secuencial hasta 535 MB/s
    • Escritura secuencial hasta 445 MB/s
  • Dimensiones 2,75 in x 3,96 in x 0,28 in (69,85 mm x 100,5 mm x 7,0 mm)
  • Interfaz SATA Revision 3.0 (6 GB/s)
  • Temperatura de funcionamiento de 32 ºF a 158 ºF (de 0 ºC a 70 ºC)
  • Golpes Resiste hasta 1500 G
  • Vibración 5 gRMS, 10-2000 HZ/4,9 gRMS, 7-800 HZ
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.