boton_distribucion
4
Atras

SanDisk Extreme 900 SSD 960GB USB 3.1

lupa
  • sandisk extreme 900 ssd 960gb usb 3.1
  • sandisk extreme 900 ssd 960gb usb 3.1
  • sandisk extreme 900 ssd 960gb usb 3.1
Imprimir ficha
REF: A043803
P/N: SDSSDEX2-960G-G25
FABRICANTE: Sandisk
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 459,20 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 960Gb 
CONECTOR EXT. USB 3.1 
TAMAÑO 2.5 
NAS
TIPO Externo 
RAID
CONEXION Sin definir 
LAN
SSD
WIFI
DATOS TÉCNICOS:

¿Estás buscando velocidades de almacenamiento considerables para tus fotos, videos y archivos? La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 900 ofrece velocidades hasta nueve veces más rápidas que las de un disco rígido portátil con capacidades de hasta 1,92 TB para mover tus archivos grandes en cuestión de segundos. También es más eficiente trabajar directamente en la unidad con tiempos de acceso mayores. Con la tecnología de estado sólido, no hay partes móviles que se rompan o sobrecalienten. El software de codificación SanDisk SecureAccess™ mantiene tus archivos privados. Si tu subsistencia depende de la privacidad, confía en la marca en la que todos los profesionales confían, la SSD portátil SanDisk Extreme 900.

MÁS RÁPIDO QUE LO RÁPIDO

El tiempo es dinero. Con velocidades de transferencia hasta nueve veces más rápidas que las de un disco duro externo y el doble de velocidad que otras SSD2, la SSD portátil SanDisk Extreme 900 reduce drásticamente los tiempos de espera, acelera el flujo de trabajo y pone el enfoque de nuevo en el trabajo y no en la espera.

LAS GRANDES IDEAS NECESITAN MUCHA CAPACIDAD

Ya sea que estés filmando y editando un video 4K Ultra HD4, tomando fotos detalladas de alta definición o creando archivos gráficos grandes, con capacidades de hasta 1,92 TB1, la unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 900 puede acomodar tu contenido fácilmente, sin importar qué tan grande sean los archivos.

ELEGANTE POR FUERA, RESISTENTE POR DENTRO

No dejes que la elegante cubierta de aluminio te engañe. La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 900 resiste temperaturas e impactos5. Está preparada para golpes fuertes, leves y ocasionales.

SOLO PARA TUS OJOS

y para los ojos que tú permitas. La unidad de estado sólido (SSD) portátil SanDisk Extreme 900 ofrece una codificación 3 para proteger tus archivos y asegurarte de que nadie tenga acceso a ellos, a menos que tú lo permitas.

ES LO QUE HACEMOS

Durante más de 27 años, SanDisk ha sido sinónimo de memoria flash. Construir soluciones innovadoras para consumidores en general y empresas es nuestro negocio. Este es el motivo por el que camarógrafos y fotógrafos profesionales de todo el mundo confían en nosotros.

Especificaciones

Dimensiones 0,70 in x 3,25 in x 5,25 in (17,78 mm x 82,55 mm x 133,35 mm)
Peso 0,46 lbs (210,40 g)
Interfaz USB 3.1
Compatible con computadoras & Mac, no se necesitan controladores
Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Mac OS 10.6 o superior
Puerto USB 3.1 Gen 2** o USB 3.0 que proporciona 10 W/2,0 A de alimentación
**Se requiere un puerto USB 3.1 Gen 2 para alcanzar la máxima velocidad.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.