boton_distribucion
1
Atras

Sudoku 3Ds

lupa
  • sudoku 3ds
Imprimir ficha
REF: A005322
P/N: 4012927084212
FABRICANTE: Konami
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 16,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA 3DS 
GÉNERO PUZLE 
EDAD 3+ 
DATOS TÉCNICOS:
Sudoku: The Puzzle Game Collection es un test de agilidad mental continuo diseñado especialmente para Nintendo 3DS, que ofrece cuatro tipos de puzles, entre los que destaca el popular pasatiempo matemático del Sudoku. Basándose en los modelos del maestro Nikoli, la colección de puzles se completa con las versiones de algunos de los que más éxito han cosechado en Japón: Hashi (Puentes), Shikaku (Cajas) y Akari (Museo). Cada puzzle ha sido creado específicamente para aprovechar las capacidades de la nueva consola y agilizar la jugabilidad dentro de la complejidad que todos los acertijos presentan. En este sentido, el juego permitirá que los jugadores ganen Play Coins mientras llevan consigo su Nintendo 3DS, que podrán utilizar después para desbloquear pistas y trucos a la hora de resolver puzles.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.