boton_distribucion
1
Atras

Star Trek Onli Timec 60 Day Pc Ver. Reino Unido (IMPORTACION)

lupa
  • star trek onli timec 60 day pc  ver. reino unido (importacion)
Imprimir ficha
REF: A006846
P/N: 3546430148785
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
3,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Consulte con Xtremmedia los idiomas incluidos en la versión de importación

Los manuales y carátula vienen en el idioma del pais de importación (Inglaterra, Portugal)


En este MMO gratuito de Cryptic Studios, el jugador puede forjar su propio destino como Capitán de una nave Federación o convertirse en un líder Klingon y expandir el Imperio hasta los lugares más recónditos de la galaxia.

En Star Trek Online, los jugadores podrán visitar los lugares icónicos de la popular serie de ficción, llegar a sistemas estelares inexplorados, contactar con nuevas especies, explorar nuevos y extraños mundos para buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones en un universo en expansión, establecer contacto con nuevas razas, descubrir recursos y desvelar misterios que podrán influir en el futuro de Star Trek. Está ambientado en el año 2409 (una línea temporal que va más allá de la de las películas), por lo que todo lo que experimentes será bastante novedoso, pero seguirá basándose en la serie que adoras.

Utilizando la tecnología de personalización total de Cryptic, puedes personalizar cada nave que controlas, eligiendo desde su color a su construcción. Tu nave conservará el estilo de Star Trek, pero también representará el tuyo.

Además, Star Trek Online te ofrece combate espacial y terrestre. Algunas misiones os llevarán a ti y a tus amigos a los lugares más recónditos del espacio, cruzaréis exóticos planetas e, incluso, estaréis dentro de otras naves. Como capitán, es tu cometido guiar a tu tripulación en misiones que abarcan un gran número de locaciones. Cuando estás en el espacio, eres tú el que dirige la acción; únete a una apasionante batalla, donde puedes moverte en un espacio en tres dimensiones y disparar a tus enemigos con una enorme variedad de armas o súmate a la acción y explora partes de la galaxia que aún no han sido documentadas. En tierra, guiarás a tu equipo por el emocionante terreno, interactuando con tus aliados y luchando con tus oponentes. Cada capitán está al mando de 4 subordinados que pueden recibir órdenes para actuar del modo que elijas.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.