boton_distribucion
1
Atras

Silent Hill Shattered Memories Essential Psp

lupa
  • silent hill shattered memories essential psp
Imprimir ficha
REF: A005244
P/N: 4012927065822
FABRICANTE: Konami
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PSP 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
DATOS TÉCNICOS:
Esta es la historia de Harry Mason, que se despierta tras un accidente de coche y descubre que su hija Cheryl ha desaparecido. Harry vagará por las calles nevadas de Silent Hill en busca de respuestas sobre su desaparición. Cuando el mundo se congela, tendrá que huir de los demoniosque lo persiguen. Harry deberá atravesar ambos mundos para descubrir la verdad sobre su hija perdida y también sobre el tipo de persona que es en realidad.El debut de Silent Hill en Nintendo Wii hace que el miedo sea más real que nunca. Los jugadores se verán arrastrados a la misteriosa ciudad y utilizarán el mando de Wii como linterna y teléfono para buscar pistas. Sus decisiones moldearán a Harry Mason, a las personas que conoce y los lugares que visita. Los enemigos también evolucionan para adoptar laforma de los miedos más profundos de los jugadores. Silent Hill promete ser más terrorífi co que nunca y lleva el miedo a PSP.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.