boton_distribucion
1
Atras

Rugby 2015 Ps4

lupa
  • rugby 2015 ps4
Imprimir ficha
REF: A030061
P/N: 3499550330014
FABRICANTE: Bigben intera
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
13,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Vuelve la nueva temporada de Rugby 2015.

Con la idea en mente de permitir un mayor acceso de los novatos al juego, el sistema de juego se ha revisado para que resulte más cómodo e intuitivo, pero por supuesto, no se podía defraudar a los fans más veteranos que siguen buscando un juego en el que la profundidad estratégica y el realismo continue presente sin perder autenticidad. Solo en un campo real sentirás lo mismo.

La nueva inteligencia artificial del juego tendrá en cuenta la situación en la que el juego se encuentra para tomar sus decisiones y mover a los jugadores con coherencia.

Como no podía ser de otro modo, las reglas del juego están completamente actualizadas al reglamento 2015. El contenido de la temporada 2014-2015 está presente en el juego y encontraremos jugadores individuales y equipos de las 4 ligas más importantes del mundo (TOP 14, Pro D2, Aviva Premiership y la Guinness Pro 12 (Celtic League) todos ellos con sus estadísticas actualizadas y sus nuevas equipaciones oficiales.

Rugby 2015 cuenta con comentarios de profesionales del periodismo deportivo especializados en rugby para que el juego sea todavía más auténtico.

Modo multijugador de hasta 4 jugadores.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.