boton_distribucion
Atras

Robot de Cocina Cecotec Mambo Negro

lupa
ENVIO GRATIS
  • robot de cocina cecotec mambo negro
  • robot de cocina cecotec mambo negro
Imprimir ficha
REF: A104594
P/N: 4096
FABRICANTE: Cecotec
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
249,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
AMASADORA
AIRE ACONDICIONADO
ASPIRADORA
BASCULA
BATIDORA
CAFETERA
CALENTADOR/RADIADOR
CORTA FIAMBRES
DISPENSADOR DE BEBIDAS
ENVASADORA VACIO
EXPRIMIDOR
FREIDORA
FRIGORÍFICO
HELADERA
HERVIDOR AGUA
HERVIDOR ALIMENTOS
HORNO
JARRA BRITA
QUITAPELUSAS
LAVADORA
LIQUADORA
LIMPIADOR DE CRISTALES
MAQUINA COSER
MAQUINA HIELO
PANIFICADORA
PICADORA DE ALIMENTOS
PICADORA DE HIELO
PLACA INDUCCION
PLANCHA/PARRILLA
PLANCHA ROPA
REPOSTERIA
ROBOT COCINA
OLLAS/SARTENES
SANDWICHERA
TOSTADORA
UTENSILIOS COCINA
VENTILADOR AIRE
YOGURTERA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el Robot de Cocina Cecotec Mambo. Prepárate para disfrutar de un sinfín de recetas con resultados de chef profesional con el robot de cocina multifunción Mambo. Sorprende a tus amigos y familiares con propuestas deliciosas elaboradas de la forma más sencilla, rápida y económica. Este robot tecnológicamente avanzado y diseñado para mimar tus elaboraciones se convertirá en tu mejor opción para ayudarte en tu día a día.

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 23 FUNCIONES

Mambo es la combinación de 11 dispositivos de cocina, incorpora 23 funciones que reproducen todas las técnicas culinarias necesarias para hacer una infinidad de platos. Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, slowmambo, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño María y dispone de función turbo.

PANTALLA DIGITAL MUY INTUITIVA

El robot Mambo dispone de una pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.

SISTEMA INTELIGENTE DE POTENCIA CALORÍFICA

El esfuerzo constante de Cecotec por innovar y conseguir que el usuario realice las elaboraciones delicadas de la forma más sencilla, ha dado lugar a un sistema inteligente de potencia calorífica. El robot de cocina multifunción controla la temperatura en todo momento para evitar que los platos se quemen y se peguen a la base de la jarra. Se puede hervir leche, hacer masa de croquetas, bechamel, tomate frito y fundir chocolate con resultados espectaculares.

RESULTADOS PROFESIONALES TANTO EN ALTAS COMO EN BAJAS REVOLUCIONES

La superpotencia de su motor permite rendimientos profesionales tanto en bajas como en altas revoluciones, gracias a su doble sistema de engranajes que transmite a las cuchillas toda la fuerza de motor. Dispone de un gran rendimiento, una potente resistencia y una máxima durabilidad, sin pérdidas de energía, con la eficiencia que esto supone.

EXCLUSIVA CUCHARA AMASADORA MAMBOMIX

Mambo es el único robot de cocina multifunción que incluye una cuchara amasadora como accesorio exclusivo para evitar cortar la masa, consiguiendo así masas más homogéneas y con un mayor volumen. Además, gracias a su sistema de superpotencia del motor, es capaz de cocinar 2,5 kg de masa con un resultado excelente. Este accesorio es ideal para la repostería.

MOVIMIENTO SLOWMAMBO

El robot de cocina multifunción es el único en el mercado diseñado para poder hacer recetas de cocina tradicional. Aprovecha la cuchara exclusiva MamboMix para remover constantemente en cocciones a baja temperatura, consiguiendo unos sabores mucho más intensos.

JARRA DE ACERO INOXIDABLE CON 3,3 LITROS DE CAPACIDAD

Incorpora una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros que permite cocinar para un mayor número de personas. Ahora podrás disfrutar de celebraciones en casa sin tener que perder horas y horas en la cocina, ya no existe un freno para reunirse y disfrutar de las mejores recetas con quien tú elijas.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

El usuario puede programar todos los parámetros de cada función a su gusto, lo que lo convierte en completamente personalizable. Cecotec no entiende de límites culinarios, por eso su robot de cocina multifunción ofrece infinidad de posibilidades. ¡Queremos que nunca dejes de crear nuevas elaboraciones!

10 VELOCIDADES DE CORTE, TIEMPO AJUSTABLE DE 1 SEGUNDO A 12 HORAS Y CONTROL DE TEMPERATURA GRADO A GRADO DE 37-120 ºC

Además de controlar el nivel de potencia de la resistencia calorífica, Mambo tiene 10 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y control grado a grado de la temperatura entre 37 ºC y 120 ºC. Con estos ajustes podrás procesar los alimentos tanto en las recetas diarias como en elaboraciones más complejas para sorprender a los tuyos en las ocasiones más especiales.

VAPORERA DE 2 NIVELES QUE PREPARA HASTA 3 ELABORACIONES A LA VEZ

Incorpora una vaporera de gran formato de 2 niveles para hacer hasta 3 elaboraciones al mismo tiempo. Podrás cocinar a la vez en la jarra y en la vaporera a dos niveles, lo que te permitirá hacer más recetas en menos tiempo. Este accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra, para que puedas cocer al vapor en una mayor superficie.

AVANZADO SISTEMA DE SEGURIDAD

Presenta el sistema de seguridad más avanzado, Security Check System, que evita cualquier tipo de accidente doméstico, como salpicaduras de elaboraciones calientes, mantiene su buen funcionamiento y prolonga su vida útil al máximo. Esto es posible gracias al sensor de cierre instalado en la tapa, que no permite que se ponga en funcionamiento si no está correctamente cerrado. Su botón Pause sirve para paralizar su uso de manera inmediata y no permite utilizar las cuchillas por encima del nivel 4 o con una temperatura superior a 60 ºC, para evitar quemaduras. Mambo cuenta también un conjunto de termofusibles para evitar que se colapse el motor o la resistencia calorífica. Todos los mecanismos de seguridad aportan al robot de cocina una fiabilidad incuestionable.

Especificaciones

Marca Cecotec
Modelo Mambo
Descripción Robot de cocina multifunción
Temperatura 120 ºC
Potencia 1700 W
Capacidad 3,3 litros
Material de la jarra Acero Inoxidable
Peso 5,05 kg
Medidas 39,5 x 25 x 33 cm
Voltaje 220-240 V
Potencia 1700 W
Accesorios Mariposa, cuchara MamboMix, vaporera y espátula
Recetario
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.