boton_distribucion
1
Atras

Rise Of Venice - Gold Edition PC

lupa
  • rise of venice - gold edition pc
Imprimir ficha
REF: A187509
P/N: PCDSRIV
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
5,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Rise of Venice Gold Edition es una colección completa del simulador económico del renacimiento Rise of Venice. Incluye el juego completo y todo el contenido descargable lanzado incluyendo 'Beyond The Sea. Voces y textos completamente en castellano. Venecia estaba en la cima de su poder durante la época del Renacimiento sin embargo era conocida como una ciudad en decadencia, bella y llena de intrigas. La ciudad era el punto de comercio más importante entre Europa occidental y el tramo oriental del mar Mediterráneo y fue también el escenario de corrupciones políticas y negocios clandestinos. Aquí es donde comienza la historia. Debes luchar por el éxito, el poder y la riqueza empezando por construir un imperio comercial y armando tu propia flota. Con esto, puedes comenzar a construir nuevas instalaciones de producción mientras te pones a prueba en batallas navales desafiantes donde te enfrentaras contra los piratas, sin olvidar a tus quizá más peligrosos enemigos políticos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.