boton_distribucion
1
Atras

Ring Fit Adventure Switch

lupa
  • ring fit adventure switch
  • ring fit adventure switch
Imprimir ficha
REF: A169998
P/N: 10001992
FABRICANTE: Nintendo
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
68,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch Los accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales. Un nuevo tipo de juego de aventuras llegará a Nintendo Switch el 18 de octubre. Ring Fit Adventure utiliza nuevos y divertidos accesorios para transformar el ejercicio físico en potentes movimientos dentro del juego. En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios.

¡Sube de nivel junto a tu personaje!

En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 40 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía.

Entre un combate y otro, puede que encuentres modos de transporte de lo más inusual, como plataformas de lanzamiento que funcionan a base de sentadillas, cascadas que hay que remontar remando ¡y mucho más! Y aquí no acaban las sorpresas; tómate un respiro en los pueblos para visitar la tienda y obtener ropa que aumente tus atributos de ataque y defensa, o acepta misiones adicionales para conseguir objetos superefectivos.

¿Te ha picado el gusanillo de la competición? Pásale el accesorio Ring-Con a un amigo y elige entre 12 minijuegos distintos: rompe cajas con aire comprimido, elabora piezas de alfarería a base de sentadillas y mucho más. Si buscas algo más convencional, puedes crear programas personalizados mezclando ejercicios y minijuegos para sacar el máximo partido a la experiencia. También puedes seguir de cerca tu rendimiento con estadísticas aproximadas utilizando la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho (a la venta por separado); estas estadísticas incluyen, entre otras, el ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte. De este modo, te asegurarás de cumplir tus objetivos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.