boton_distribucion
1
Atras

Resident Evil Revelations Ps4

lupa
  • resident evil revelations ps4
Imprimir ficha
REF: A060561
P/N: 5055060913680
FABRICANTE: Koch media
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
18,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO TERROHO 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:

Resident Evil Revelations mejorado para PS4 y Xbox One incluye nuevo contenido, un nuevo enemigo, mejoras gráficas, nuevo nivel de dificultad y una cuidadosa historia que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

En esta entrega veremos mezclarse caras conocidas de la saga, como Jill Valentine y Chris Redfield, con nuevos y misteriosos amigos y enemigos. ¿La historia? Jill y Chris, miembros de la Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA), tienen nuevos compañeros: Parker Luciani y Jessica Sherawat, y cada equipo debe investigar distintos ángulos de la amenaza bioterrorista en Europa, mientras averiguan cómo consiguen sus enemigos bioterroristas ir siempre un paso por delante de ellos. Para encontrar la verdad entre tanto terror y amenazas desconocidas tendrán que explorar distintas localizaciones costeras y de montaña, así como un oscuro trasatlántico abandonado. En resumen, una buena dosis de escenarios claustrofóbicos para poner a prueba tus nervios.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.