boton_distribucion
1
Atras

Resident Evil Revelations 2 Ps4

lupa
  • resident evil revelations 2 ps4
Imprimir ficha
REF: A031798
P/N: 5055060930472
FABRICANTE: Capcom
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
15,70 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Resident Evil Revelations vuelve a la carga con esta segunda entrega cargada de acción, aventura y aroma clásico.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. 

Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos “Afligidos” acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos inteligentemente, en un clásico estilo survival horror. ¿Podrán Claire y Moira salir indemnes y descubrir qué les ha llevado a esta isla remota? ¿Con quién más se encontrarán? Una historia llena de giros argumentales que tendrá en vilo a los jugadores mientras se preguntan que les depara el siguiente paso en todo momento.

Características:

  • El regreso del Survival Horror: Una nueva historia dentro de la saga Resident Evil Revelations llega a las consolas actuales y de nueva generación en forma de descargas de episodios semanales y en versión física con contenidos adicionales exclusivos. 
  • Experimenta el acontecimiento de terror de la temporada: Cada uno de los cuatro episodios cuenta con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.
  • Clare Redfield y Moira Burton: Claire, uno de los personajes favoritos de los fans, regresa a los horrores que la torturaron en su pasado junto a Moira Burton, hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil.
  • El Mal está al acecho: Ambientado en lo que parece ser unas instalaciones de internamiento abandonadas en una isla remota, el terror aguarda a los jugadores en cada esquina. ¿Habra alguna vía de escape?
  • Un nuevo tipo de enemigos: No serán tan simples como los zombis, el diseño escalofriante de los “Afligidos” implica que podrán moverse y atacar rápidamente al jugador con armas básicas, lo que les convierte en una genuina amenaza para la supervivencia del jugador. 
  • Juego cooperativo asistido: Los jugadores necesitarán intercambiar el control de los dos personajes para superar las pesadillas ya sea en el modo multijugador con la ayuda de la IA del juego para el compañero o en la modalidad cooperativa offline para dos usuarios. Utiliza la antorcha de Moira para cegar temporalmente al enemigo antes de que los liquide Claire. 
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.