boton_distribucion
1
Atras

Reproductor Sony Blu-Ray BDP-S7200 USB Wifi

lupa
  • reproductor sony blu-ray bdp-s7200 usb wifi
  • reproductor sony blu-ray bdp-s7200 usb wifi
  • reproductor sony blu-ray bdp-s7200 usb wifi
  • reproductor sony blu-ray bdp-s7200 usb wifi
  • reproductor sony blu-ray bdp-s7200 usb wifi
Imprimir ficha
REF: A028079
P/N: BDPS7200B.EC1
FABRICANTE: Sony
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 221,80 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 4.90€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO Salon 
LECTOR DVD
LECTOR BLU-RAY
GRABADOR DVD
GRABADOR BLU-RAY
3D
USB
ETHERNET
WIFI
DATOS TÉCNICOS:

Disfrute de vídeo de alta resolución y audio con el BDP-S7200 4k Wi-Fi y 3D Blu-ray Disc de Sony . Este reproductor de Blu-ray compatible con Full HD 1080p de Blu-ray de reproducción del disco desde su salida HDMI, y también puede upscale a cerca de 4K de calidad. Para el soporte de música de alta resolución, este apoyo modelo SACD. El BDP-S7200 también cuenta Sony Entertainment Network (SEN), que le da acceso a más de 200 servicios de streaming. Ethernet y Wi-Fi están integrados en el reproductor durante la conexión a Internet de alta velocidad. Un procesador de doble núcleo también está a bordo para recorrer el menú rápido y el rendimiento general. Este reproductor Blu-ray compatible con los formatos de audio de alta resolución como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio para una experiencia dinámica de sonido envolvente. Dos puertos USB del reproductor de Blu-ray le permiten conectar periféricos como memorias USB para una reproducción sencilla, y soporta una variedad de formatos de archivo. Con la aplicación gratuita Sony SmartView puede controlar el reproductor de Blu-ray BDP-S7200 desde dispositivos portátiles, tales como teléfonos inteligentes y tabletas.

Visualización completa HD 3D

Cuando se conecta a una televisión de alta definición en 3D a través de HDMI, el Sony BDP-S7200 puede reproducir discos Blu-ray 3D. Además, este reproductor de Blu-ray puede convertir el contenido 2D como películas en 3D.

Sony TRILUMINOS Tecnología de pantalla

Tecnología de pantalla Sony TRILUMINOS está diseñado para mejorar la profundidad de imagen y realismo al tiempo que optimiza la reproducción del color.

Reflejará el dispositivo móvil

Cuando se utiliza con un dispositivo inteligente habilitado para Miracast puede transmitir de manera inalámbrica la pantalla de su dispositivo portátil directamente al reproductor Blu-ray BDP-S7200 para la salida al televisor conectado.

Control de dispositivos móviles

Con la aplicación Sony SideView televisión en abierto, se puede controlar el reproductor y navegar por el contenido de sus dispositivos móviles. Utilice la función de proyección de compartir de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música entre el dispositivo compatible móvil (s) y el televisor. Por favor, consulte el sitio Web del fabricante para obtener información sobre compatibilidad.

Reducción de ruido

IP Noise Reduction Pro está diseñado para mejorar la calidad de imagen de entretenimiento de Internet para producir imágenes nítidas y claras.

DLNA

Usando DLNA se puede acceder de forma inalámbrica de música, vídeos y fotos desde su PC u otro dispositivo Android compatible y transmitirlos a su reproductor de Blu-ray.

Los tiempos de carga rápida

Modo de carga rápida de inicio rápido está diseñado para iniciar mueve dentro de segundos de cargarlos en la bandeja del disco.

Socializar mientras mira la televisión

Socializar lo que ve a través de Facebook y Twitter. Compartir de forma instantánea de videos de Internet y la música que estés disfrutando.

Sonido de alta resolución

Dolby TrueHD y DTS-HD codecs reproducen sonido de alta definición con 7.1 canales de audio discretos para detallado calidad de sonido multicanal.

Gracenote

Obtenga información detallada de películas y buscar a través de aplicaciones de Internet, como YouTube y Video Unlimited para el entretenimiento relacionado con Gracenote.

Sony Throw compartido de contenido

Fotos y música de su Sony Tablet u otro dispositivo Android compatible pueden ser "arrojados" directamente a su reproductor de discos Blu-ray para el disfrute de su televisor

Especificaciones técnicas

Vídeo
Sistema NTSC / PAL
Región Blu-ray: Un 
DVD: 1
Progressive Scan Sí, 1080p, 720p, 480p
Conversión ascendente HD Sí, 720p, 1080i, 1080p, 4K
Audio
Dolby Digital / DTS Compatibilidad DTS, salida DTS HD Bitstream, DTS Neo: 6, DTS Surround, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby TrueHD
Decodificador incorporado
LPCM
A / V Formatos de reproducción
Vídeo 3D Blu-ray, BD-R, BD-R DL, BD-RE, BD-RE DL, BD-ROM, BD-ROM DL, BDMV, DVD, DVD + R, DVD + R DL, DVD + RW, DVD -R, DVD-R DL, DVD-RW, DVD-Video, Disco híbrido (BD / CD), híbrido de disco (BD / DVD)
Audio CD, CD-DA, CD-R, CD-RW, SACD
Formatos de archivo admitidos AAC, AC3, ASF, AVCHD, AVI, DTS, FLAC, GIF, JPEG, LPCM, M2TS, M4A, M4V, MKA, MKV, MOV, MP4, MPEG1, MPEG2, MPEG2 PS, MPEG2 TS, MPEG4-AVC, MPO, MTS, PNG, VC-1, WAV, WMA, WMV, Xvid
Conveniencia
Ranura para medios digitales No
Reproducción a cámara lenta
Red e Internet Multimedia
Acceso a la red Sí, construido en Wi-Fi
BD-Live
Bonus View
Soporte para Servicios de Streaming
Control de dispositivos móviles
DLNA Compartir en casa Red
Conectores de entrada / salida
Digital 1x HDMI  Salida de
audio digital coaxial 1x  salida
2x USB  de entrada
1x Ethernet
General
Tipo de bandeja Soltero Horizontal Disco
Remoto
Requisitos de alimentación 120 VAC, 60 Hz
Consumo de energía Operativa: 16.0W 
espera: 0,5 W
Cumple con Energy Star No especificado por el fabricante
Dimensiones (An) 16.9 x 1.9 x 8.3 "/ 42.9 x 4.8 x 21.1 cm
Peso 1,04 kg
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.