boton_distribucion
1
Atras

Razer Abyssus Essential

lupa
  • razer abyssus essential
  • razer abyssus essential
  • razer abyssus essential
Imprimir ficha
REF: A069864
P/N: RZ01-02160300-R3M1
FABRICANTE: Razer
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
43,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR Optico 
CABLE RETRACTIL
TIPO DE CONEXION USB 
RATON DPI MAX. 7200 
RATON Nº BOTONES
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia el Razer Abyssus Essential. Desde deleitarte con un increíble espectáculo de luces hasta conseguir una experiencia de juego completamente inmersiva: las posibilidades de Razer Chroma™ son infinitas,y todo empieza aquí.

Características

  • SENSOR ÓPTICO DE 7 200 DPI REALES Cuenta con un rastreo de 220 pulgadas por segundo (IPS) para que siempre cuentes con una precisión y una exactitud máximas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO AMBIDIESTRO Disfruta de una comodidad a largo plazo incluso durante largas horas de intensos juegos. También es muy ligero, excelente para movimientos a gran velocidad.
  • TRES BOTONES HYPERESPONSE Creados especialmente para una experiencia de juego de alto nivel, los botones Razer Hyperesponse producen un clic táctil distinto, se pueden programar de manera individual y duran hasta 10 millones de clics.
  • RAZER SYNAPSE 3 (BETA) Accede a las opciones de control avanzadas con la herramienta de configuración unificada basada en la nube.

ILUMINACIÓN INFERIOR ÚNICA

Con su iluminación en la parte inferior del ratón, solo tienes que conectar tu Razer Abyssus Essential y verás cómo ilumina la superficie en la que lo hayas colocado. Con más de 16,8 millones de opciones de color por explorar, encontrarás el mejor tono para ti.

SINCRONÍZALO PARA UNA EXPERIENCIA ÓPTIMA

El ratón Razer Abyssus Essential es increíble por sí solo, pero sincronízalo con otros dispositivos Razer Chroma™ y verás cómo se hace la magia. Con la sincronización en dispositivos interconectados, explora los efectos de iluminación personalizables avanzados y los perfiles, todo personalizable y configurable de manera sencilla con Razer Synapse 3 (Beta).

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA

Ya sea para mostrar una barra de vida o una señal de estado, transforma tu juego con la integración de la tecnología Razer Chroma™ en más de 80 títulos, entre los que se incluyen Overwatch, Destiny 2 y otros más.

ANÍMATE

Da rienda suelta a tu creatividad con Chroma Studio. Explora una paleta de opciones de iluminación, con capas de animación y efectos; las posibilidades son infinitas.

EXPLORA CIENTOS DE PERFILES O CREA EL TUYO PROPIO.

Crea tus propios efectos de iluminación personalizados y compártelos con tus amigos, o visita Chroma Workshop y descarga los favoritos de los seguidores.

Especificaciones

  • Sensor óptico de 7 200 ppp reales.
  • Diseño ergonómico ambidiestro.
  • Tecnología Razer Chroma™.
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta).
  • Tamaño aproximado: 114,7 mm/4,51 in (largo) x 63 mm/2,48 in (ancho) x 37,3 mm/1,46 in (alto).
  • Peso aproximado (sin cable): 78 g/0,17 lbs.
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 ft.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.