boton_distribucion
1
Atras

Razer Taipan Expert Negro

lupa
VIDEO
  • razer taipan expert negro
  • razer taipan expert negro
  • razer taipan expert negro
  • razer taipan expert negro
  • razer taipan expert negro
Imprimir ficha
REF: A011669
P/N: RZ01-00780100-R3G1
FABRICANTE: Razer
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
71,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 3.49€
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR Laser 
CABLE RETRACTIL
TIPO DE CONEXION USB 
RATON DPI MAX. 8200 
RATON Nº BOTONES
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

Presentamos el Razer Taipan, un ratón para juegos diseñado para diestros y para zurdos capaz de mejorar tus habilidades de juego y que te permitirá deshacerte de tus enemigos sin contemplaciones. Equipado con un sensor 4G de sistema dual de 8200 ppp, te proporciona la precisión que necesitas para volar la cabeza de tus enemigos con facilidad, así como una espectacular velocidad de aceleración en desplazamiento que te ayudará a atacar a tus enemigos antes de que ellos puedan reaccionar.

El Razer Taipan presenta un diseño ergonómico ambidiestro, una forma perfeccionada que se adapta con total naturalidad a la mano del jugador. Innumerables jugadores con diversos tipos de agarre y estilos de juego han asegurado que este ratón cumple a la perfección con sus necesidades. Tanto si el jugador es diestro como zurdo, utiliza la palma de la mano, coloca la mano como una garra o agarra el ratón con la punta de los dedos, este ratón garantiza que todos los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de desplazamiento más cómoda posible, además de reducir el cansancio durante periodos de juego prolongados. Extiende el combate y haz que tus enemigos enfurezcan y renuncien debido al cansancio.

El Razer Taipan incluye el avanzado software propietario Razer Synapse 2.0, diseñado para complementar la próxima generación de dispositivos de hardware para juegos de Razer. Conecta cómodamente el espectacular ratón con un servidor en la nube para la sincronización automática de las actualizaciones de controladores y de firmware. Además, almacena ajustes personales como asignaciones de teclas, macros y perfiles de DPI, para que si usas el Razer Taipan en casa o uno proveído en un torneo de e-Sports podrás descargar tu configuración personalizada desde la nube, y así utilizar el ratón a tu gusto, con tu propia configuración y de forma inmediata. Tal y como tú lo quieres.

  • Sensor 4G de sistema dual de 8200 ppp : Presentando el completamente nuevo Sensor de Sistema Dual de 8200 ppp - Equipado con un láser y un sensor óptico para calibrar con precisión el ratón a cualquier superficie para un seguimiento puntual excepcional. Ofrece la misma precisión que un sensor láser, pero con la aceleración y las capacidades de dpi de un sensor óptico. Esta perfecta combinación te permitirá volar la cabeza de tus enemigos con total facilidad mientras te mueves con capacidad de respuesta instantánea durante el juego: un sensor que se adapta perfectamente a tus espectaculares reflejos.
  • Ergonomía ambidiestra mejorada
    Diseñado teniendo en cuenta las numerosas opiniones que hemos pedido a jugadores profesionales, la forma ambidiestra del Razer Taipan se adapta a una amplia variedad de estilos de agarre y de tamaños de mano. Tanto si eres diestro como si eres zurdo, colocas la mano como una garra o agarras el ratón con la punta de los dedos, este ratón mantiene su firmeza y comodidad en la mano, también durante periodos de juego prolongados.
  • Con la tecnología Razer Synapse 2.0
    Razer Synapse 2.0 es un software moderno, intuitivo y propietario que actúa como el cerebro del Razer Taipan, sincronizando automáticamente el ratón para juegos con un servidor en la nube para que se descarguen las actualizaciones de controladores y de firmware, y que podrás utilizar también para guardar tu configuración sin tener que levantar un dedo. No tendrás que volver a configurar un nuevo ratón en los torneos: el software Razer Synapse 2.0 descarga tu configuración personal de tu propio Razer Taipan y la establece en el nuevo ratón, convirtiéndolo en una réplica exacta de tu propio ratón.
  • Sensor 4G de sistema dual de 8200 ppp
  • Formato ambidiestro
  • Con la tecnología Razer Synapse 2.0
  • 9 botones Hyperesponse programables
  • Ultrapolling de 1000Hz / Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Hasta 200 pulgadas por segundo/aceleración de 50 g
  • Dimensiones aproximadas : 124 mm / 4,88” (Largo) x 63 mm / 2,48” (Ancho) x 36 mm / 1,42” (Alto)
  • Peso aproximado : 132 g / 0,29 lbs

 


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Harry
"Me parece un raton excelente en cuanto precio/calidad y en su uso diario es muy comodo"
(89 caracteres)  28/09/2014 - 14:39
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO


**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.