boton_distribucion
1
Atras

Mad Catz M.M.O. TE Rojo

lupa
  • mad catz m.m.o. te rojo
  • mad catz m.m.o. te rojo
  • mad catz m.m.o. te rojo
  • mad catz m.m.o. te rojo
Imprimir ficha
REF: A030600
P/N: MCB437140013/04/1
FABRICANTE: Mad catz
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
RATON SENSOR Laser 
CABLE RETRACTIL
TIPO DE CONEXION USB 
RATON DPI MAX. 8200 
RATON Nº BOTONES 20 
PORTATIL
RATON SCROLL
GAMING
COMPATIBLE MAC
DARKFIELD
DATOS TÉCNICOS:

60 comandos programables para cualquier juego

Mad Catz 'Tournament Edition MMO Gaming ratón ofrece una ventaja competitiva inigualable. Ágil, ajustable, y enormemente precisa, el MMO TE está sintonizado para una respuesta veloz en el juego LAN. Estilo y funcionalidad armonizan perfectamente en un ratón construido para la velocidad y la precisión líder en su clase. Altura del despegue ajustable permite que el sensor de 8200 DPI para eludir problemas de seguimiento del eje Z. Y, una serie de botones programables, pulgar ergonómicamente colocados fácilmente comandos MMO accionar. Diseñado por y para los jugadores de PC del hardcore, el Tournament Edition MMO Gaming Mouse es un arma feroz que pone un arsenal completo de características optimizadas MMO en la palma de tu mano.

Precisión elevada

El sensor Doppler Láser DPI 8200 detecta automáticamente la superficie de juego es y luego hace los ajustes del juego crítico. Optimizado para prácticamente cualquier superficie - incluso las superficies de juego negro - se puede mantener el control del cursor en cualquier situación de juego. Detección de movimiento de alta velocidad alcanza 6m / s y la aceleración maxes a 50G. Cuatro configuraciones de DPI personalizables son cada uno capaz de calibración precisa entre 100 y 8200 DPI. Un simple clic de los ciclos de botón DPI a través de una configuración personalizada para el acceso rápido a los ajustes de sensibilidad. Prácticamente inmune a la luz ambiente y el polvo, el seguimiento de sensor mejorada se traduce en un movimiento más preciso y aumentó en el juego tasas de destrucción.

Despejado para Lift-Off

Altura de elevación-off es una medida de la distancia entre la superficie del ratón y juegos. La elevación y el reposicionamiento de un ratón mientras se juega puede interferir con el seguimiento en el eje Z. La altura a la que un ratón todavía un seguimiento después de la eliminación de la superficie de juego es una cuestión de preferencia personal. La Tournament Edition MMO Gaming Ratón jacta de calibración del sensor precisa que le da libertad para ajustar la altura del despegue para adaptarse a su estilo de juego individual. Optimizado para la velocidad y la detección al aterrizar el despegue, se puede ajustar la distancia de despegue de 0,2 mm a 1 mm. Y, se puede establecer incluso independientemente de la resolución de seguimiento para la ejes X e Y.

Tracking Target simplificado

Subvenciones modo Precision Aim sobre la marcha de ajuste de sensibilidad del cursor. Después de un proceso de instalación sin complicaciones dentro de la programación de software descargable, una pulsación del botón Precision Aim estabiliza su objetivo. Otro componente de gran alcance reforzar su armamento, el modo Precision Aim ayuda a que alcance su objetivo de la primera vez, cada vez.

Matriz de MMO con 12 Posición-Optimizado Botones

Una docena programable, botones convenientemente situados residen en el área de apoyo para el pulgar. Accionar fácilmente comandos de conjuros, objetos y macros personalizados. El MMO TE no se limita sólo a los MMOs. Ya sea que su juego preferido es FPS, RPG, MOBA o cualquier otro género, que tiene el poder de personalizar desaparición de vuestros enemigos.

60 Rutas de encargo a Victoria

El software intuitivo de arrastrar y soltar ofrece un control total sobre cada botón programable y permite crear un número ilimitado de perfiles. Cada perfil tiene capacidad para 60 comandos definidos por el usuario a través de 20 botones programables en tres modos. Simplemente establecer un perfil para diferentes juegos y el carácter se construye como francotirador, tanque y sanador. Dentro de cada perfil, puede definir la configuración de DPI, funciones multimedia mapa, designar sensibilidad Precision Aim, asignar tiempo macro simple o compleja, y establecer asociaciones de teclas. Y, incluso hemos hecho algún trabajo por usted, proporcionando perfiles pre-hechos para más de 25 de los juegos más populares de PC
Rápido y ligero

Tenazmente Durable

La fiabilidad es el rey en el nivel del torneo y la artesanía sólida del MMO TE hace que sea un aliado ideales batalla. Cortesía de materiales de construcción duraderos, este ratón de juego puede soportar fácilmente la extrema coacción de juego del torneo. Botones que normalmente ven la mayoría de la acción - botones izquierdo y derecho del ratón - emplean OMRON interruptores valorados en cinco millones de ciclos.

Rápido y ligero

Con un peso de apenas 100 gramos sin incluir el cable, el MMO TE es uno de los ratones más claras de juego disponibles en la actualidad. Un chasis translúcida y la placa base ágil suavemente se deslizan encima de pulido y pies PTFE tranquilas. Proporcionar al lado de la resistencia cero en la mayoría de las superficies de juego, sus reacciones veloces traducen de inmediato a las acciones en el juego.

Haga clic en él su manera

Adaptabilidad es uno de los mejores atributos de este juego del ratón. Extienda el reposamanos un extra de cinco, 10 o 15 mm para adaptarse perfectamente a su agarre. Cuatro ajustes de clics de amortiguación diferentes ayudan a asegurar una cruz estable en superficies de juego suaves. Y al jugar en un ordenador portátil, se puede ajustar el consumo de energía del ratón para ayudar a conservar la batería de su ordenador.

Más rápido, más ligero, más preciso ... Poseer el Torneo

La diferencia entre la gloria y la derrota puede ser medido en fracciones. Gama Mad Catz 'Tournament Edition es despojado de vuelta, ágil, atento a una pulgada de su vida. Más rápido, más ligero, más preciso y construido para durar.

Incluye

  • MMO Tournament Edition Ratón para juegos con 6 pies (1,8 m) Cable conector USB bañado en oro

Requisitos mínimos del sistema

  • PC: Windows ® XP o Superior
  • Mac: OS X 10.8 o posterior (procesador Intel necesario)
  • Puerto USB 2.0

Especificaciones

  • Niveles de DPI: 4
  • DPI Rango: 100 - 8200 (en incrementos de 25 dpi)
  • Aceleración: 50G
  • Polling Rate: Dinámico hasta 1000 Hz
  • Velocidad de seguimiento: hasta 6 m / seg (240ips)
  • Despegue Altura: 0,2 mm - 1 mm
  • Controles programables: 20
  • Modos de perfil: 3
  • Peso: 100 g (sin cable)
  • Siempre encendido: Sí
  • 'Slick' Pies de PTFE: Sí
  • Conector chapado en oro: Sí
  • Colores LED para cada modo: rojo, azul, púrpura
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.