boton_distribucion
1
Atras

Rampage Everest 66W Mesh Negro

lupa
  • rampage everest 66w mesh negro
  • rampage everest 66w mesh negro
  • rampage everest 66w mesh negro
Imprimir ficha
REF: A074631
P/N: 28680
FABRICANTE: Rampage
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
FORMATO CAJA Semitorre 
PLACA BASE ATX 
FUENTE ALIMENTACIÓN
VENTANA
AUDIO FROTAL
USB 2.0 FRONTAL
USB 3.0 FRONTAL
USB 3.1 C FRONTAL
E-SATA FRONTAL
HDMI
LECTOR TARJETA
CONTROL VENTILADORES
MANDO A DISTANCIA
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia la torre ATX Rampage 66W Mesh Negro equipado con características de juego, este estuche tiene 6 ranuras de ventilador de 120 mm para el sistema de enfriamiento . También se incluyen en nuestro estuche 1x 5.25 "DVD-RW, 2X 3.5" HDD, 3X 2.5 "Las ranuras SSD y HDD le permiten conectar muchos dispositivos al mismo tiempo y permiten una fácil instalación.

Caracteristicas:

  • Everest Rampage 66W Mesh Black Usb 3.0 2 * Usb 2.0 12cm Fan Case; El tornillo DVD-RW, el disco duro, las ranuras de montaje SSD están diseñados y fabricados para un fácil almacenamiento y acceso . Gracias al diseño especial del HDD y DVD-RW , se ha diseñado perfectamente para evitar cualquier daño en el HDD y DVD-RW . Con un gran volumen interno de 38 cm, puede instalar fácilmente tarjetas gráficas grandes .
  • Everest Rampage 66W Mesh Black Usb 3.0 2 * Usb 2.0 12cm Fan Case; Automático en el fácil acceso a los conectores de entrada y han hecho más útil su recinto. Esto le permite conectar fácilmente sus auriculares, micrófonos y memorias USB a su estuche . Rampage 66W MESH ofrece más opciones que la mayoría de los casos en su propia área .
  • Everest Rampage 66W Mesh Black Usb 3.0 2 * Usb 2.0 12cm Fan Case; Los sistemas de juego producen alto calor porque son productos de alto rendimiento. Para resolver este problema, Everest Rampage 66W MESH ofrece un diseño interior amplio y una caja de ventilador de 120mm de 6 piezas que elimina la temperatura de todos los lados y brinda la máxima refrigeración. 
  • Everest Rampage 66W Mesh Black Usb 3.0 2 * Usb 2.0 12cm Fan Case; El filtro imán desmontable portátil en el panel superior de su caja evita que el polvo entre en la caja y proporciona un enfriamiento saludable . Puedes eliminar y limpiar este filtro en cualquier momento.
  • Everest Rampage 66W Mesh Black Usb 3.0 2 * Usb 2.0 12cm Fan Case; Gracias al canal de paso de cables en el chasis, pasa los cables en la parte posterior de la placa base, lo que reduce el desorden de cables a un nivel mínimo y evita la contaminación de la imagen . También elimina la posibilidad de que los cables entren en contacto con los ventiladores de la carcasa.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.