boton_distribucion
1
Atras

Rhythm Paradise Nds Ver. Portugal (IMPORTACION)

lupa
  • rhythm paradise nds  ver. portugal (importacion)
Imprimir ficha
REF: A006743
P/N: 045496468743
FABRICANTE: 
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA NDS 
GÉNERO MUSICA 
EDAD 3+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Consulte con Xtremmedia los idiomas incluidos en la versión de importación

Los manuales y carátula vienen en el idioma del pais de importación (Inglaterra, Portugal)


ia única en se genero, es un juego que combina personajes entrañables, gran variedad de melodías y una serie de alocados juegos que te harán disfrutar al ritmo del paraíso; Con Rhythm Paradise disfrutaremos de 50 minijuegos con los que seguir el compás de la melodía en nuestra pantalla tactil ¿Tienes ritmo en tu Stylus?, si el ritmo no es uno de tus talentos innatos no te preocupes porque este rom está diseñado para que todo el mundo pueda disfrutarlo, cada juego comienza con una pequeña guia interactiva de movimientos básicos para después dejarte con el control total de tu puntero musical. Para ir pasando de fase debes ir mejorando poco a poco, puesto que cuantos menos fallos cometas mejor puntuación obtienes, todo esto te servirá para ir descubriendo una serie de contenidos desbloqueables que van desde clases de guitarra hasta nuevos sonidos rítmicos. El punto fuerte de este rom para ds es la duración de sus minijuegos, son juegos amenos y de corta duración que lo convierten en el compañero ideal para cualquier pequeño espacio de tiempo. La gran peculiaridad de este juego es que ya tuvo su éxito GBA en tierras niponas mucho antes, lo interesante es que ahora ya no hace falta destrozarse los dedos a base de teclas ya que este rom puede presumir de estar perfectamente adaptado a los controles táctiles de Nds. ¿A que estas esperando? Únete a la fiesta y demuestra quien tiene la batuta, haznos disfrutar de tus dotes armonicas. Descubre el ritmo Beyoncé con Nintendo Ds !!!
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.