boton_distribucion
1
Atras

Resistance 3 Special Edit Ps3 Ver. Portugal (IMPORTACION)

lupa
  • resistance 3 special edit ps3  ver. portugal (importacion)
Imprimir ficha
REF: A006741
P/N: 711719130895
FABRICANTE: 
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
13,80 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO SHOOTER 
EDAD 18+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Los juegos de importación son ZONA 2: Contienen los mismos idiomas que su versión original en España

Los manuales y carátula vienen en el idioma del pais de importación (Inglaterra, Portugal)


En Resistance 3 el protagonista no será, a diferencia de las dos entregas anteriores, Nathan Hale, sino su compañero Joseph Capelli, quien fue presentado en la anterior entrega de Resistance 2. El juego tiene lugar después de los eventos acaecidos en Resistance 2, donde el planeta ha sido conquistado por las quimeras. Resistance 3 tendrá lugar en diversas localizaciones de Estados Unidos como la ciudad de Nueva York o San Luis, Missouri.

 

El juego comienza en el año 1951, con nuestro protagonista, el sargento Nathan Hale de camino en un misión junto a un equipo de fuerzas especiales de los Estados Unidos para recuperar un arma secreta que los ingleses afirman podría ser utilizada contra las quimeras. Sin embargo, todo su equipo es diezmado por un ataque del enemigo, quien les infecta con un virus quimera poco después de aterrizar en York. Hale, el único superviviente parece haber sido infectado con el virus a pesar de no presentar todos los sintomas del mismo y en concreto, el coma que sufren invariablemente los infectados. No obstante obtiene una fuerza superior, regeneración limitada y sus iris se vuelven de un color dorado, similar al de las quimeras.

Hale continúa con su misión, conociendo y rescatando a la capitana Rachel Parker mientras escapan de un centro de conversión quimera en la ciudad de Grimsby. Parker a partir de entonces ayudará a Hale por radio el resto de la misión. Hale y las fuerzas británicas finalmente terminan por recuperar el arma secreta en Manchester y entregarla en uno de los cuartales de la resistencia en Cheshire, sólo para descubrir que están siendo atacados por una horda quimera. Más adelante se descubre que el arma secreta es en realidad un "angel", una criatura quimera que la inteligencia británica había capturado. Los angeles son las más poderosas de todas las criaturas quimera, de quienes se piensa que son capaces de controlar el resto de fuerzas a través de telepatía. El angel intenta penetrar en la mente de Hale pero este logra resistirse a los empeños de la criatura y acaba con ella.

Hale continúa con su campaña contra las quimeras ayudado por el teniente Stephen Cartwright, un comando del real cuerpo de marines. Los dos descubren que las quimeras han establecido una serie de torres a lo largo y ancho de Inglaterra, todas ellas interconectadas por una serie de enormes cables de corriente bajo tierra. Además, las evidencias indican que dichas torres fueron excavadas y no construidas, lo que indicaría que su presencia en la tierra vendría de miles de años atrás. Tras ayudar a la resistencia de Bristol a evacuar su cuartel general de una ofensiva quimera, Hale entra en el sistema de túneles para descubrir que la torre principal de las fuerzas quimera se encuentra en la ciudad de Londres. Los aliados asumen que la destrucción de la torre resultaría, si no en la derrota de las quimeras, si en su debilitación y posible expulsión de Inglaterra.

Las fuerzas británicas y americanas lanzan un ataque final conjunto contra la torre quimera de Londres. Hale se las apaña para llegar hasta lo alto de la torre y destruir su reactor de fisión nuclear, resultando en una masiva explosión que colapsa la torre. Esto produce una reacción en cadena a lo largo del sistema de túneles quimera por toda Inglaterra, destruyendo todas las demás torres del país y acabando con todos los angeles que las ocupaban. Con los angeles muertos, el resto de las fuerzas quimera pronto son aniquiladas. Inglaterra ha sido salvada de la invasión.

En cuanto a Hale, se le supone muerto en la explosión que terminó con la torre de Londres, listándole las fuerzas americanas como "muerto en acción". Parker sin embargo, no está convencido de este extremo y cree que Hale ha podido sobrevivir a la explosión. La escena final del juego muestra a Hale vivo caminando por la nieve y armado con una única granada. De repente, es interceptado por un grupo de fuerzas especiales ataviadas con un extraño emblema desconocido para Hale, quien por unos instantes contempla la posibilidad de suicidarse junto a esos extraños que le encañonan, pero finalmente decide tirar la granada al suelo y dejarse detener por los soldados, marchándose del lugar en un helicoptero de transporte.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.