boton_distribucion
1
Atras

Racket Sports Ps3

lupa
  • racket sports ps3
Imprimir ficha
REF: A005126
P/N: 3307217935291
FABRICANTE: Ubisoft
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 25,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO DEPORTES 
EDAD 3+ 
DATOS TÉCNICOS:
Racket Sports, la apuesta de Ubisoft por el mando PlayStation Move, va a ser una fiesta de deportes de raqueta, con lo que todos podemos esperar de un título de estas características y algunas sorpresas. El juego incluirá modalidades de tenis, ping-pong, bádminton, squash y tenis de playa. Racket Sports ha sido diseñado para ofrecer una experiencia divertida para todo tipo de públicos. Gracias al fácil uso del mando Playstation Move y a los avanzados gráficos de PS3, Racket Sports ofrece un realismo y una mecánica de juego sin precedentes, para que cada saque, golpe y revés sea muy veraz deportivamente hablando. Este título incluye 30 impactantes mapas inspirados en diferentes localizaciones icónicas, entre las que se incluye la playa de Copacabana, las faldas del Monte Fuji o el skyline de la ciudad de Dubái. Las pistas de juego cobran vida gracias a los fondos animados y a las mezclas dinámicas de sonido y escenarios diurnos y nocturnos. Los jugadores tendrán la posibilidad de practicar con once atletas diferentes, cada uno con su particular personalidad y estilo.

Y por supuesto, Racket Sports contará con un importante modo multijugador que permitirá que hasta cuatro jugadores puedan jugar o competir cooperativamente entre ellos. Podremos probar este juego y competir en partidos del más alto nivel... desde nuestro sofá favorito. ¿Qué más se puede pedir?
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.